Ver Menú
Ver Contenido

Las Consecuencias de un Deseo Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Después de haber reclutado a Latios y Latias y obtenido la Zona de Recreo "Pradera Celeste" (te la dan como recompensa en una de las misiones opcionales) encontraremos a Medicham y Ekans charlando en el estanque de Wiscash, al acercarnos podremos escuchar parte de la conversación, en la cual Medicham felizmente le dice a Ekans que algo han encontrado y este último responde afirmativamente y con mucha efusividad, después agrega Medicham que su deseo se ha vuelto realidad, para esto Ekans le pide que no olvide el su deseo. Medicham le pide discreción a Ekans puesto que nadie puede enterarse de lo platicado ni siquiera Gengar, luego comenzarán a planear algo, pero se darán cuenta de que han estado siendo escuchados por ti, muy asustados te dirán que no saben nada de sobre los deseos que se convierten en realidad y se retiraran del lugar.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de esto deberemos seguir nuestro camino y realizar una misión, al día siguiente volveremos encontrar a Ekans y Medicham nuevamente en el Estanque de Wiscash, esta vez hablarán de una gruta a la cual debe ir ambos, por si alguno de los dos no logrará llegar al final de la ruta, el otro podría formular los deseos, seguido de esto comenzarán a fantasear con su deseos, Ekans desea tener una mandíbula más grande para poder así comer cosas más grandes, mientras que Medicham desea un lugar donde pueda meditar en paz y nuevamente se volverán a dar cuenta de que estabas escuchando todo, esta vez te dirán que no saben nada de la gruta donde los deseos se cumplen realidad y se marcharán.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


De nueva cuenta vuelve a realizar otra misión y a la mañana siguiente encontrarás solo a Ekans en el Estanque de Wiscash, Ekans se encontrará hablando solo, dirá que ha sido vencido en la ruta y que espera que Medicham logre llegar al final y su sueño se haga realidad, pronto se dará cuenta que lo estas escuchando y rápidamente te pedirá que te marches, en eso volverá a pensar bien el deseo que quiere pedir, y se dirigirá al Tablón de Anuncios a donde deberás seguirle, ahí te dirá que Medicham ha fracasado y que no sabe que hacer, cuando revises el Tablón de Anuncios te darás cuenta de que hay una misión especial en la cual Medicham pide ser rescatada del piso 20 de la Cueva Deseo, la recompensa no es mostrada pero según en la carta dice Medicham que es algo muy agradable, con esto se nos permitirá el acceso a la Cueva Deseo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Para acceder a esta Mazmorra deberemos aceptar y cumplir algunas condiciones especiales: el nivel del Pokémon que entrará se reducirá momentáneamente a 1 (solo será mientras te encuentras en la Mazmorra), se perderán todo el dinero al entrar.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Originalmente esta Mazmorra tiene 99 niveles, pero solo exploraremos hasta el piso 20 que es donde encontraremos a Medicham, a diferencia del Bosque Pureza, en esta Mazmorra si podremos reclutar Pokémon.

Imagen Imagen


Cuando logremos llegar al piso 20, nos encontraremos en una habitación donde Medicham aun sigue buscando la salida, pronto nos reuniremos con el para salir de la Mazmorra. Ya en las afueras de tu Base se efectuará el rencuentro entre Medicham y Ekans, primero que nada Medicham se disculpará con Ekans por no haber logrado su objetivo, luego te dará las gracias por haberle rescatado, te explicará que se dice que dentro de la Cueva Deseos se cumple un deseo, por ello fue ahí, pero al ser un lugar tan espantoso envió una carta para ser salvado y no perder un objeto, pero ahora prefiere dártelo como recompensa.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


El objeto que te entregará Medicham resultará ser la Piedra Deseo, y te explicará que según dices si llevas ese objeto hasta lo más profundo de la Cueva Deseo se te cumplirá un deseo, pero si pierdes la Piedra en el transcurso de la Mazmorra, este no se cumplirá.

Imagen Imagen


Después de entregarte el objeto y explicarte su funcionamiento, Ekans y Medicham se retirarán y tu iras a descansar después de un día agotador.









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H