Ver Menú
Ver Contenido

Conociendo la Plaza Pokémon Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Después de llegar a tu base, tu compañero te dirá que esta cansado y se marchará, después tu entrarás y te dormirás, tendrás un sueño de lo más extraño, en donde te preguntaras: ¿Donde estoy? y pronto le preguntarás a alguien ¿Quien eres?, después despertarás y recodarás que tuviste un sueño muy extraño y también que debes ir a revisar tu buzón.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al revisarlo te darás cuenta que esta vacío, en ese momento llegará tu compañero y te preguntara si hay algún correo nuevo, al ser la respuesta negativa, te dirá que vayan a la Plaza Pokémon, para buscar los anuncios en el Tablón de anuncios de Mensajeros Pelipper.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Camino a la Plaza Pokémon tu compañero te mostrará todos los establecimientos de lugar:

Imagen

Imagen
Tienda y Almacenes Kecleon
Puedes comprar y vender objetos

Imagen
Banco Fortuna
Aquí puedes ingresar tu dinero

Imagen
Enlaces Gulpin
Gulpin te ayudara as enlazar movimientos (usar varios ataques en el mismo turno)

Imagen
Consigna Kangaskhan
Podrás guardar tus objetos


Después de conocer los establecimientos, es hora de ir a Mensajeros Pelipper (algo así como la oficina postal), cerca de ahí estará el Tablón de Anuncios, pulsa el botón "A" frente de el y se desplegará un Menú en el cual deberás escoger la opción "Tablón de anuncios", y se te mostrarán varios anuncios.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al seleccionar un anuncio tendrás que darle en "Coger" para aceptar la misión, después al salirte del menú tu compañero te explicara el funcionamiento del Tablón de anuncios, y te dirá que ya aceptada la misión, deberás ver nuevamente el buzón y darle a la opción "Misión" y ahí seleccionar cada misión y darle en aceptar para confirmar.

Imagen Imagen


Luego de todo esto tendremos que ir a cumplir con dos misiones, para hacerlo debemos regresar a nuestra base y tomar el camino que esta abajo de esta, al llegar a cierto punto, aparecerá un menú que tendrá como opción los lugares de las misiones que hayas aceptado, al seleccionar el territorio tendrás que cumplir el objetivo o los objetivos de la misión o las misiones, para saber que tienes que hacer, dentro de la Mazmorra ve al Menú y selecciona la opción "Otros" y después "Objetivos de la misión". Ya terminadas las misiones de rescate y fuera de la Mazmorra aparecemos en el Tablón de anuncios donde te agradecerán y pagarán por las misiones realizadas. El día se ha pasado rápido, están cansados y deberán ir a dormir.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


De nueva cuenta tendrás otro sueño extraño, en el que de nuevo sentirás que un Pokémon te esta hablando, pronto comenzarás a sentir un terremoto que empeorará, esto te parecerá a ti real. En eso despertarás por que alguien te esta hablando, te quedarás intrigado pues te siguen hablando y no ves a nadie, de pronto del suelo sale Dugtrio, y te dirá que en la noche sucedió un Terremoto (no estabas tan perdido en el sueño), y que su Digglet fue secuestrado por Skarmory y llevado a la parte más alta de una montaña gigantesca y pedirán tu ayuda puesto que ellos no pueden llegar hasta ahí, después se retirarán y tu te quedarás pensando en como te pudiste deshacer de la misión.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ya fuera de tu base, encontrarás a tu compañero y empezaras a contarle lo sucedido, de repente saldrá Dugtrio del suelo a pedirles nuevamente ayuda, y les día que los espera en la entrada del Monte Acero, para esto tendremos que irnos nuevamente por el camino que esta debajo de tu base y seleccionar Monte Acero.

Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H