Ver Menú
Ver Contenido

Introducción del Juego Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Imagen Imagen


Al empezar una Partida nueva, te darán la bienvenida y explicarán que estas en el portal de entrada al mundo Pokémon, pero antes de dejarte entrar deberás contestar algunas preguntas, pero deberás ser sincero.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de contestar 8 preguntas aleatorias (la última siempre será ¿Eres chico o chica?), con esto determinarán tu personalidad y de acuerdo a esto te dirán que alguien como tu podría ser cierto Pokémon.

Imagen Imagen


Teniendo en cuanto que Pokémon podrías ser, es hora de elegir a tu compañero, te aparecerá un listado de Pokémon (varia de acuerdo al Pokémon que eres), también tendrás que darle un "Mote" (nick, apodo, nombre, etc.)

Imagen Imagen


Tras terminar todo lo anterior, es tiempo de ¡Sumergirnos en el mundo de los Pokémon!. Ahora estarás desconcertado, no sabes donde estás o si están en un sueño, lo único que sabes que es real es la brisa que sientes, pronto escucharás una voz a lo lejos, y esto ocasionará que despiertes.

Imagen Imagen


Al despertarte te encontrarás con el compañero que elegiste, te dirá que te encontró desmayado y se presentará contigo, después el te preguntará ¿Quien eres tu? por que no te ha visto por ahí, sorprendido se queda al saber que tu eres un humano, y te hace ver que tienes la apariencia de un Pokémon, tu te quedas pensativo mientras el te pregunta tu nombre.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pronto aparecerá un Butterfree pidiendo ayuda, pues una grieta se abrió en el suelo de una caverna y su Caterpie cayó dentro, pero ella no lo ha podido rescatar ya que dentro de la caverna hay Pokémon que le atacan, y no les puede hacer frente por que es muy débil. Tu compañero pronto decidirá ayudarle y es aquí donde iniciarás tu primer misión de rescate.
 

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H