Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Mewtwo: El Pokémon que nacio para luchar Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Al siguiente día de haber reclutado a Ho-ohCharizard y Blastoise se encuentran explorando una cueva situada al oeste, pronto estos escucharán una voz que les cuestionara por haberse atrevido a despertarle, preocupado Charizard le pedirá que se muestre, la voz dirá que fue creado para luchar, que es el Pokémon más poderoso de todos y pronto comenzará a atacarles.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después en la Plaza Pokémon estarán reunidos Bellsprout, Lombre, Wobbuffet y Wynaut discutiendo acerca de cual es el más fuerte de todos, pronto llegarás y te lo preguntarán a ti, las posibles respuestas son Groudon, Rayquaza o tu mismo, pese a cual sea la respuesta Wynaut contará la historia de un Pokémon que fue creado para luchar y que esta durmiendo en una cueva, de repente aparecerán Charizard y Blastoise muy lastimados para corroborar lo que ha dicho Wynaut, pronto Charizard caerá, antes de caer también Blastoise dirá que ese Pokémon se encuentra en una cueva ubicada en el oeste, mientras Bellsprout va en busca de ayuda para auxiliarlos, Lombre te dirá que ya saben que el Pokémon se encuentra en la Cueva Occidental, pero que no piensa ir, con esto se nos permitirá el acceso a esta Mazmorra.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
 

Cuando decidas ir a la Cueva Occidental deberás estar bien preparado ya que es una Mazmorra muy larga, cuenta con 99 pisos, en los cuales habrá Pokémon muy fuertes así que intenta llevar Pokémon fuertes en tu Equipo y algunos objetos que te ayuden a sobrevivir en el transcurso de esta masiva Mazmorra.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

 
Si fuiste capaz de llegar al último piso (99), nos encontraremos en una habitación donde una voz nos preguntará que quien perturba su reposo, pronto aparecerá un Pokémon, se presentará con nosotros, su nombre es Mewtwo y vive para luchar. Nos dirá que ha estado en animación suspendida para que al llegar cualquiera como tu, el este listo para luchar en un abrir y cerrar de ojos. Prepárate por que inicia la pelea contra el Pokémon más fuerte del juego.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al vencer a Mewtwo, no podrás reclutarle y finalizará la exploración. Tendrás que volver a enfrentarte con el para que esta vez si reclutarlo, pues en el segundo encuentro Mewtwo posee un 99.9% de Reclutamiento, los únicos requisitos son vencerle y que el peso del equipo no sea mayor a 3 estrellas. Al ser reclutado Mewtwo se encontrará en nivel 40.


Imagen Imagen












Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H