Ver Menú
Ver Contenido

El Equipo Bellaco Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

A la mañana siguiente al salir de tu base encontrarás como costumbre a tu compañero que te dará los buenos días, luego llegará Pelipper con una carta, cuando vayas al buzón verás que tienes misiones sin hacer, realiza varias de estas misiones hasta que consigas 45 puntos de rescate, si quieres puedes llevar a Magnemite contigo, en estas misiones además de que te sirven de entrenamiento, puedes hacerte de más reclutas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de hacer varias misiones y conseguir dichos puntos un día despertarás pero no verás a tu compañero, este pronto llegará, algunas voces se escucharán, no nada más y menos que Gengar acompañado de Ekans y Medicham, de repente buscarán en tu buzón lo que hará enfurecer a tu compañero, ellos se robarán tus misiones y les contarán que también son un Equipo de Rescate, pero su misión es dominar al mundo, por ello necesitan conseguir todo el dinero posible y se hacen llamar el Equipo del mal: el "Equipo Bellaco", pronto se irán con todas tus misiones.

Imagen Imagen


Tu compañero quedará muy triste al ver el buzón vacío, pronto llegará Pelipper con una carta, realiza esta misión y te otorgarán los 5 puntos faltantes para llegar a 50, con este te darán el Rango Bronce
 

Imagen Imagen


Al otro día despertarás y saldrás a ver a tu compañero, pronto escucharán que les hablan, no es más ni menos que ¡¡¡Caterpie!!! su primer rescatado, el viene a pedirles ayuda pues su amigo Metapod se perdió en el Bosque Tétrico, de repente llega el Equipo Bellaco y le dice a Caterpie que le pague al primer equipo que rescate a su amigo, pero Caterpie no tiene dinero, a esto el Equipo Bellaco pone muchos métodos de pago, además de la incursión de Caterpie en su Equipo. Así que al final tu compañero acepta el reto. ¡¡Prepárate para la siguiente misión!!!

Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H