Ver Menú
Ver Contenido

5º Misión: Busquemos a Shiftry y Jumpluff Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

A la mañana siguiente al salir de tu base te encontrarás con tu compañero, casi al momento llegará el Jumpluff, que le pidió ayuda a Shiftry en la Plaza Pokémon, les dirá que Shiftry no ha llegado de la misión y que su amigo sigue atrapado, con todo esto te conmoverás y te dirigirás a la Sima Silenciosa.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


En la entrada de la Sima Silenciosa te encontrarás de nueva cuenta a Jumpluff que les crea el miedo contando una historia de un monstruo terrible que habita ahí; con esto tu compañero querrá escabullirse con la excusa de un dolor en el estomago, dependerá de ti si quieres seguirle la corriente, de cualquier manera terminarás aceptando esta misión sabiendo que su amigo se encuentra en el nivel -10.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

 
Pokémon que aparecen en la Mazmorra
Imagen
Weedle
(piso -1 a -6)
Imagen
Beedrill
(piso -9)
Imagen
Gloom
(piso -1 a -9)
Imagen
Paras
(piso -7 a -9)
Imagen
Poliwag
(piso -5 a -9)
Imagen
Farfetch"d
(piso -1 a -3)
Imagen
Spinarak
(piso -6 a -9)
Imagen
Yanma
(piso -1 a -8)
Imagen
Teddiursa
(piso -1 a -3)
Imagen
Houndour
(piso -5 a -7)
Imagen
Dustox
(piso -4 a -7)
Imagen
Trapinch
(piso -6 a -9)

Cuando logres llegar al piso -10, te encontrarás con el Jumpluff que esta un poco asustado el motivo es Shiftry y los lleva con el, Shiftry esta casi inconsciente  y les dice que se marchen, pronto las luces se van y aparece Zapdos manifestando que Shiftry ha perturbado sus sueños y que no tendrá piedad con nadie que se meta con el incluyéndonos a nosotros; al regresar la luz Shiftry habrá desaparecido, Zapdos dirá que si lo desean rescatar estará en el Monte Trueno y se irá.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cuando regresen a la base, estarán ambos Jumpluff, y les explicarán que Shiftry soplo viento con sus abanicos y que logro liberarlo, pero también partió una nube en dos y de ahí salió Zapdos, en ese momento aparece el Equipo Alakazam y les explica que Zapdos es un Pokémon Legendario muy poderoso, no creen que solo con el viento de Shiftry se haya despertado, etc. Tu compañero dice que también irán a la misión a lo que Alakazam dice que es muy poderoso para tu equipo, a lo que tu compañero te hará una pregunta para demostrar tu valor, después Charizard y Tyranitar procederán a hacerte una pregunta, con todo esto tu compañero demostrará que son un equipo de verdad, Alakazam acepta que vayan, cada quien irá por una ruta diferente para llegar al Monte Trueno.

Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H