Ver Menú
Ver Contenido

4º Misión: Encontremos a Metapod Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Imagen


Al llegar a la Entrada del Bosque Tétrico nuestro compañero nos dirá que debemos tener prisa puesto que el Equipo Bellaco nos lleva la delantera. Esta Mazmorra comprende 13 pisos, y en el último piso será donde encuentres a Metapod.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pokémon que aparecen en la Mazmorra
Imagen
Oddish
(piso 1 a 4 )
Imagen
Exeggutor
(piso 10 a 12)
Imagen
Scyther
(piso 8 a 11)
Imagen
Sentret
(piso 3 a 6)
Imagen
Hoothoot
(piso 10 a 12)
Imagen
Ledyba
(piso 7 a 10)
Imagen
Sudowoodo
(piso 1 a 4)
Imagen
Sunflora
(piso 2 a 7)
Imagen
Wooper
(piso 8 a 10)
Imagen
Swinub
(piso 1 a 3)
Imagen
Linoone
(piso 7 a 9)
Imagen
Silcoon
(piso 4 a 6)
Imagen
Cascoon
(piso 4 a 6)
Imagen
Shroomish
(piso 6 a 12)
Imagen
Slakoth
(piso 10 a 12)

Finalmente al llegar al piso 13 te encontrarás con el Equipo Bellaco que te detendrá y se harán todos de palabras para al final terminar en una batalla de Equipos de Rescate, ten mucho cuidado de no perder la Batalla ya que al hacerlo tendrás que repetirla de nuevo además de que te quedarás sin dinero, pelea mas que con poder, usa la cabeza y crea estrategias.

Imagen Imagen
 

Jefe de la Mazmorra
Imagen Imagen Imagen
Equipo Bellaco
(Piso 13)

Imagen Imagen


Después de vencer en esta difícil batalla, tus enemigos se irán corriendo, pronto saldrá Metapod y lo llevarás con Caterpie al patio de tu base, ahí te darán las gracias varias veces y ambos querrán ser de tu equipo cuando sean grandes, en eso tu compañero te comentará que es momento de remodelar la base, en eso Caterpie te dice que no tiene dinero, tu compañero dice que no importa que regresen con cuidado a casa; al irse ellos te comenta que esta feliz por darle su paliza a Gengar, no importa que no hubo paga.

Imagen Imagen


Después de tan largo rescate tu compañero y tu se irán a descansar.









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H