Ver Menú
Ver Contenido

La Cueva Meteora y Deoxys Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

A la mañana siguiente de haber reclutado a Lugia en la Zanja Argéntea, nos encontraremos a Xatu en la entrada de nuestra Base, tu compañero pensará que ha ido para saber de sus aventuras, pero este les comentará que solo ha ido a comprar unas cosas a la Plaza Pokémon y esta ahí por que es su camino de regreso, de repente llegará Blastoise del Equipo Hidro para alcanzar a Xatu y decirle que lo ha buscado durante todo el día puesto que algo raro ocurre en el noroeste del Monte Trueno.

Imagen Imagen


Blastoise añadirá que ha aparecido una cueva gigante, Xatu nombrará a esta cueva como la Cueva Meteora y nos explicará que cuando Rayquaza destruyo la estrella, uno de los fragmentos de estos cayo a la tierra y formo esa extraña cueva, pronto tu compañero le preguntará a Blastoise si exploro el lugar, este dirá que solo un poco puesto que había cosas muy extrañas y lo mejor fue salirse, tu compañero comenzará a burlarse de Blastoise y este lo retará a explorar la Cueva puesto que el vio cosas tan raras que no sabía si eran Pokémon.

Imagen Imagen


Al salir el tema, Blastoise aprovechará y le preguntará a Xatu sobre las criaturas que habitan dicha cueva, este simplemente reflexionará diciendo que el choque que formo esa cueva fue algo que solo podría sobrevivirlo alguien que no fuera de este mundo, tu compañero te pedirá que vayan a explorar dicha cueva y con esto se nos otorgará el acceso a la Cueva Meteora.

Imagen Imagen


Para acceder a esta Mazmorra hay ciertas especificaciones, puesto que solo puede entrar un Pokémon y solo puedes llevar 3 objetos como máximo. Cuando cumplas con estos requisitos y estés listo, dirígete a la Cueva Meteora.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


La Cueva Meteora consta de 20 niveles inferiores y en cada uno de estos tendrás que enfrentarte a un Espejismo para poder desbloquear las escaleras que te llevarán al siguiente piso, de lo contrario las escaleras estarán bloqueadas y marcadas con una X.

Imagen Imagen


Pokémon que aparecen en la Cueva Meteora
Imagen
Deoxys
(Espejismo Normal)
Imagen
Deoxys
(Espejismo Ataque)
Imagen
Deoxys
(Espejismo Defensa)
Imagen
Deoxys
(Espejismo Velocidad)
Jefe de la Mazmorra
Imagen
Deoxys
(piso 20)

Al llegar al último nivel nos encontraremos con una criatura que nos preguntará donde se encuentra, dirá que hubo una explosión de repente que lo ha despertado, luego se presentará como Deoxys y dirá que viene del espacio exterior, después exigirá saber lo sucedido y comenzará una batalla contra el.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Deoxys tiene cerca de 1000 PS y su porcentaje de Reclutamiento base es de -10 %, así que es recomendable llevar a un Pokémon en alto nivel con el Lazo Amistad para poderle reclutar. Una vez reclutado se ira a su Zona de Recreo Isla Recluida, donde se encontrará en nivel 35.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H