Ver Menú
Ver Contenido

La Leyenda de Ninetales y tu Origen Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Cuando despiertes tu compañero preocupado te preguntará si recuerdas lo que les contó Xatu el día anterior, y te preguntará si entiendes lo que es el equilibrio y la armonía, si respondes afirmativamente, te encadenarás con respuestas explicando que eso se encuentra en el centro del espacio y que solo llegarán volando, en eso llega Pelipper, y tu compañero le preguntará si los puede llevar allá, Pelipper se negará causando enojo en tu compañero, finalmente tendrás que decirle la verdad y llegaras al mismo punto si respondes que no.

Imagen Imagen


Después la conversación dirígete a la Plaza Pokémon, ahí escucharán hablar a Bellsprout, Snubull y Lombre, pronto se meterán en al conversación y les contarán acerca de los rumores de la Leyenda de Ninetales, al no saber contarles bien la leyenda los mandarán a ver a Whiscash puesto que el conoce muy bien la historia, para verlo dirígete a su estanque que se encuentra en la parte norte de la Plaza Pokémon.

Imagen Imagen


Al llegar al estanque verán a Caterpie y Metapod (los que rescataste) si hablas con ellos te dirán que Whiscash les contó una antigua historia muy divertida, al dirigirte y hablar con Whiscash, te preguntará si quieres escuchar la "Legenda de Ninetales", si le dices que si, te dirá que hace tiempo había un Ninetales con muchas colas, estas le daban mucho poder Psíquico, y si alguien le tocaba una de sus colas le caería una maldición de 1000 años, un día un humano se atrevió a tocarla, cuando Ninetales le mandó la maldición se interpuso un Pokémon llamado "Gardevoir", así que la maldición fue recibida por el Pokémon para proteger al humano, Ninetales preocupado decidió preguntarle al humano si deseaba salvar a Gardevoir, pero este salió huyendo, Ninetales decepcionado predijo que "Ese humano volverá a nacer algún día convertido en Pokémon. Y cuando el humano se convierta en Pokémon, el equilibrio del mundo se tambaleará".

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de oír esa historia, podrás retirarte, cuando vayas camino a la base, tu compañero te detendrá y te dirá que ya ha sido mucho por el día de hoy, así que aparecerás frente a tu base y tu compañero te dirá que ya es hora de descansar, mientras se esta retirando se detendrá y te pedirá perdón por desconfiar de ti, y te prometerá que nunca volverá a suceder y que el daría su vida por ti, puesto que los une más que una simple amistad, después de marcharse será hora de dormir.

Imagen Imagen


Esa noche volverás a tener esos sueños extraños que días atrás habías tenido, esta vez verás mejor la silueta del Pokémon y lo escucharás más claro, de pronto comenzarás a hablar con el, al preguntarle ¿Quién eres? te dirá que es Gardevoir, esto causará sorpresa en ti, el Pokémon alegremente te dirá que por fin se encontraron, a esto tu le harás varías preguntas y Gardevoir no alcanzará a contestarte, lo único que se escucho fue "yo soy tu...", pronto despertarás y comenzarás a recordar tu sueño, luego a recordar lo que les contó ayer Whiscash, con todo esto concluirás con que posiblemente ¡¡¡tu eras el humano que abandono a Gardevoir!!!

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al salir de tu base tu compañero ira por ti para dirigirse a la Plaza Pokémon, ya que algo esta pasando ahí, al llegar estará Gengar contándoles a todos los vendedores y a otros Pokémon lo que sucedió en el Monte Oráculo, y todos lo relacionarán con la Leyenda de Ninetales, pronto Gengar revelará que la solución a todo esto es deshaciéndose del humano, y dirá que el humano ¡¡eres tu!!, todos te comenzarán a pedir explicaciones al poder dárselas, te rodearán y pronto Lombre te atacará, con dicho acontecimiento, tendrás que regresar a la base.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Estando en la base, tendrás cierto encuentro con tu compañero y le contarás el sueño que tuviste, de pronto llegará el Equipo de Alakazam y les dirá que acaban de tener una Asamblea y que la solución para salvar al mundo es deshacerse de ti, y que si es necesario lucharán para hacerlo, en ese momento comenzarán a lanzar ataques, después te dirán que tienes hasta el amanecer para irte, y que desde mañana todos los Equipos de Rescate te atacarán sin piedad al igual que ellos, al decirte eso se marcharán.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al irse el Equipo de Alakazam, tu compañero te mostrará su apoyo, pronto llegará Caterpie para darte palabras de aliento, con todo esto te animarás y a la mañana siguiente te encontrarás con tu compañero que ya esta listo para irse, pero dependerá de ti si ya te quieres ir, si deseas puedes ir a la Plaza Pokémon a comprar, o depositar objetos, ya que los Pokémon aun están algo dormidos y no distinguen bien a quien atienden. Cuando estés listo para partir llegarán algunos de los Pokémon que rescataste para despedirse (Metapod, Caterpie, Digglet y los Jumpluff), pronto llegará Pelipper con una carta, cuando la leas te darás cuenta que el mismo Pelipper la escribió para despedirse de ti. Es hora de marcharse.

Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H