Ver Menú
Ver Contenido

Los 3 Regis y Mew en la Reliquia Perdida Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Después de haber vencido a Kyogre en el Mar Tormentoso, un día llegará Pelipper y te dejará en tu buzón un reportaje, este dirá que se ha descubierto una reliquia perdida, al parecer esta había permanecido oculta por un cráter que ocasiono un meteorito hace mucho tiempo, hay rumores que dicen que existen tesoros y habitan Pokémon Legendarios en la cueva.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al recibir dicha información, nos dirigiremos a la Plaza Pokémon donde todos los Pokémon solo hablarán de la Reliquia Perdida, si hablamos con Lombre nos dirá que al parecer Shiftry conoce la ubicación de la Reliquia Perdida, si hablamos con Shiftry nos dirá la ubicación de dicho lugar, con esto obtendremos acceso a la Reliquia Perdida.

Imagen Imagen


Cuando estés dispuesto a ir, no olvides llevar algunos objetos que te ayuden a sobrevivir en la Mazmorra pues tiene un total de 99 pisos y varios Pokémon Legendarios esperándote. La única condición para entrar es guardar la partida.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al llegar al piso número 15 nos enfrentaremos al primer Jefe de la Mazmorra, se trata de Regirock, uno de los 3 Regis, al cual deberemos vencer, tiene poco más de 500 PS, al derrotarle dejará caer un  la Pieza Roca, la cual deberemos recoger, posteriormente utilizaremos el teletransportador para llegar al siguiente piso.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Jefe de la Mazmorra
Imagen
Regirock
(piso -15)

Continuando el camino hasta el piso 25, nos encontraremos con Regice, el segundo Jefe de la Mazmorra al cual también nos tendremos que enfrentar. Regice aproximadamente 500 PS, al vencerlo dejará caer la Pieza Hielo, deberemos recogerla y usar el teletransportador.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Jefe de la Mazmorra
Imagen
Regice
(piso -25)

En el piso 35 finalmente nos encontraremos con el último Jefe de la Mazmorra, se trata de Registeel, el cual posee cerca de 500 PS, deberemos vencerlo y tomar la Pieza Acero que dejo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

 
Jefe de la Mazmorra
Imagen
Registeel
(piso -35)

Al tener las 3 Piezas que dejaron los Regis en nuestro Maletín, estas comenzarán a reaccionar y se combinarán, dando origen a un nuevo objeto llamado la Caja Musical, después tendremos que usar el teletransportador para continuar al siguiente piso.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

 
Al haber vencido a los 3 Regis y tener en nuestro poder la Caja Musical tendremos la posibilidad de encontrar a otro Pokémon Legendario, se trata de Mew, a este Pokémon podremos encontrarlo a partir del piso -36 al -99, en cualquiera de esos pisos saldrá solo 1 vez siempre y cuando tengas en tu Maletín la Caja Musical y no la hayas usado, Mew será como cualquier Pokémon de la Mazmorra, hasta puedes encontrarlo dormido. Para salir de esta Mazmorra deberás superar el piso -99.

Imagen


Como te abras dado cuenta, no fue posible reclutar a los Regis ni a Mew, ya que para eso necesitamos tener sus Zonas de Recreo, así que deberemos ir con Wigglytuff y comprarle la Zona Isla Final (correspondiente a Mew) y la Vieja Reliquia  (correspondiente a los Regis). Ya con estas zonas en nuestras manos debemos dirigirnos de nueva cuenta a la Reliquia Perdida con un Pokémon fuerte (se recomienda equiparlo con el Lazo Amistad), encontraremos en el mismo piso a los Regis, al reclutarles Regirock se encontrará en nivel 18, Regice en nivel 23 y Registeel en nivel 25. Recuerda que tienes que salir de la Mazmorra para que permanezcan como tus reclutas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Si llevas reclutado a los 3 Regis y te encuentras a Mew no podrás reclutarle ya que tu Equipo va lleno, tendrás que volver después por Mew, una vez que reclutes a Mew, sin importar en el piso en que estés podrás terminar la exploración en ese momento.









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H