Ver Menú
Ver Contenido

Reclutando a Groudon y Rayquaza Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Groudon
Después de haber vencido a Rayquaza por primera vez, podremos ir en busca de Groudon para reclutarle en en el tercer piso de la Sima Magma, dentro de la Caverna Magma, debemos tomar en cuenta que su porcentaje de Reclutamiento base es de -10 %, así que es recomendable llevar a un Pokémon en alto nivel con el Lazo Amistad para poderle reclutar. Una vez reclutado se nos permitirá el acceso a su Zona de Recreo: Caldera, donde lo encontraremos en nivel 37.

Imagen Imagen


Rayquaza
Para poder acceder a la Torre del Cielo de nueva cuenta para enfrentarnos a Rayquaza, necesitaremos conseguir  la Maquina Oculta ImagenVuelo, esta se encuentra en la Mazmorra Colina Draco, la cual es desbloqueada al obtener la Zona de Recreo: Cueva Dragón de alguna misión opcional, este es la Carta Secreta de la misión: S?0Y +N0? 9SPF -1?P ...6TR 43?2, una vez que tengamos permitido el acceso a la Colina Draco, debemos dirigirnos ahí, llevar una llave (Carta Secreta para obtener una llave: ??-N W!X? 4P?3 K1?Y 646R Q??W), y llegar al piso 30, que es donde se encuentra la MO Vuelo, ahí deberemos buscar una cerradura, usar la Llave para abrirle y así conseguir la Máquina Oculta Vuelo.

Imagen Imagen
 

Ahora nos dirigiremos a la Torre del Cielo, deberemos llevar a un Pokémon que conozca la MO Vuelo o llevar esta en el maletín, al llegar deberemos superar la mazmorra al igual que la Sima del Cielo. Ahí nos encontraremos nuevamente a Rayquaza quien nos dirá que el destruir el Meteorito le daño el cuerpo y el orgullo. Y que desde entonces se ha vuelto más fuerte. Comenzará el combate contra el Pokémon que salvo el Mundo Pokémon.

Imagen Imagen

 
Vencer a Rayquaza no será tarea fácil así que lleva a un Pokémon de alto nivel equipado con el Lazo Amistad, ya que el Porcentaje de Reclutamiento de Rayquaza es de -10%.

Imagen Imagen


Al reclutarlo se encontrará en nivel 45.









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H