Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

El Secreto de la Evolución Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

A la mañana siguiente de vencer a Rayquaza, tu compañero te despertará para que realicen misiones de rescate, al salir de tu Base, te encontraras con Caterpie y Metapod, ellos te dirán que algo raro le ha sucedido a Snubull, puesto que su apariencia ahora es diferente, así que tendremos que ir a investigar.

Imagen Imagen


Después de la platica con Caterpie y Metapod, todos nos dirigiremos al Estanque de Wiscash, donde nos encontraremos con Alakazam y un acompañante, rápidamente tu compañero le preguntará a Alakazam por Snubull, y le contará lo sucedido, a esto contestará el acompañante de Alakazam: "Granbull", que resultará ser Snubull pero en su forma evolucionada, esto hará que se sorprenda tu compañero, ninguno de los dos entiende lo que ha sucedido, pero Granbull dice que el cambio fue originado al entrar por la Gruta que acaba de aparecer en el norte .

Imagen Imagen
 

Siguiendo con la platica, Alakazam les explicará que Granbull ha sufrido una evolución, lo que esto significa y las ventajas que tiene, también deducirá que posiblemente a el desequilibrio que existía las evoluciones no eran posibles, y por ello, después de destruir el meteorito el orden ha vuelto y las evoluciones pueden suceder nuevamente, pero para esto deben reunir ciertas condiciones.

Imagen Imagen

Pronto tu compañero comenzará a fantasear con la evolución, si deseas acceder a la Gruta no podrás hacerlo por el momento, debido a que la entrada de esta es muy estrecha y solo puede acceder un Pokémon a la vez (más información).

Imagen Imagen


Una vez que regreses solo, podrás acceder a la gruta, al entrar escucharas resonar el eco de una voz, rápidamente se escuchara claramente la voz que dirá que tu alma inquita te pide un cambio, después de esto te explicará que ese lugar se llama la Cueva Luminosa, y te preguntara si vas en busca de la evolución.

Imagen Imagen


Se te mostrarán 3 opciones: Evolucionar, Información y Cancelar. Al escoger la segunda se te explicará que solo ciertos Pokémon pueden evolucionar, para hacerlo deben venir a este lugar solo si cumplen con ciertas condiciones, también te dirá que la evolución no solo provoca cambios en apariencia, sino también en las habilidades e incluso puede cambiar el tipo del Pokémon y hacer que aprende nuevos ataques, que sin evolucionar nunca podría aprender. Te explicara que algunos Pokémon ya están listos para evolucionar solo con subir de nivel, mientras que otros necesitan la ayuda de ciertos objetos para hacerlo. Además te deja claro que una vez que evoluciones no podrás volver a tu forma original.

Imagen Imagen


Tomando en cuenta lo anterior, si ya reúnes los requisitos para evolucionar y deseas hacerlo, debes elegir la opción de Evolucionar, cuando lo hagas la voz te preguntará si vas a entregar un objeto para evolucionar, si es necesario deberás elegir la opción si y seleccionar el objeto de tu maleta, cuando lo hagas nuevamente la voz te hará la misma pregunta, si es necesario agregar otro objeto para que evoluciones selecciona nuevamente si (esto puede suceder en caso donde el Pokémon necesite para evolucionar el Cable Link y otro objeto, por ejemplo Onix necesita el Cable Link y el Rev. Metálico para evolucionar en Steelix), de lo contrario selecciona no.

Imagen Imagen


Con esto, si se cumplen con todos los requisitos empezará la evolución, pronto comenzarás a experimentar cambios y un enorme rayo de luz que cambia de color te cubrirá, con esto finalmente evolucionarás. Después de esto la voz de la cueva te dirá que aquellos que desean evolucionar deberán ir con el, luego de esto podrás salir y continuar tus aventuras.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ya finalizada la evolución, posteriormente podrás evolucionar a cualquier Pokémon cuando quieras, siempre y cuando reúna los requisitos necesarios, ya sea en nivel u objetos siguiendo el mismo procedimiento.

Imagen Imagen
Imagen Imagen












Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H