Ver Menú
Ver Contenido

Kyogre y el Mar Tormentoso Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Después de pasar el juego (ver los créditos) y hablar acerca de la evolución con Whiscash, camino a nuestra base nos encontraremos con Medicham, al hablar con ella, se burlara de Lombre puesto que según ella casi se ahoga en el mar a pesar de que el vive en el.

Imagen Imagen


Ahora regresa a la Plaza Pokémon y habla con Lombre, molesto desmentirá su ahogamiento y te preguntará si deseas saber lo que paso realmente, al aceptar el te explicará que solo estaba practicando el movimiento de Buceo, se la estaba pasando muy bien bajo el agua hasta que lo arrastro una corriente y comenzó una gran lluvia, en ese momento apareció una caverna en el mar; todo esto ocasiono que escapara cuanto antes, al no saber más del asunto te mandará con Whiscash dado a que quizás el sepa algo.

Imagen Imagen
 

Cuando vayas a hablar con Whiscash, este te contará rumores acerca del mar donde apareció la caverna, te dirá que es un lugar con tormentas muy fuertes y con grandes olas, por esos motivos a este lugar se le conoce como "Mar Tormentoso". Al ver tus ganas de ir, te dirá que para ir ahí necesitas una Máquina Oculta llamada Buceo, de lo contrario no podrás llegar hasta ahí. Conmovido por tus ganas de explorar ese lugar, te regalará la Maquina Oculta ImagenBuceo. Whiscash te dirá que lo que te acaba de dar es un objeto muy raro y fue encontrado en la "Cueva Solar", además de explicarte que para acceder al Mar Tormentoso deberás enseñarle la MO Buceo a cualquier miembro del Equipo de Rescate (que nos acompañe) o tan solo con llevar la MO en el Maletín como un objeto más. Con todo esto ganaremos acceso al Mar Tormentoso y la Cueva Solar.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

 
*** Si deseas enseñarle ImagenBuceo a un Pokémon reclutado, debemos visitarlo a su Zona de Recreo cuando lo hagamos, tendremos que ver nuestros objetos y situarnos en la MO Buceo, elegirla y escoger usar, después nos saldrá un listado de los Pokémon que podrán aprenderla y posteriormente un listado de los ataques, esto solo si el Pokémon tiene 4 movimientos aprendidos puesto que se deberá remplazar uno. Para el Pokémon que controlas son los mismo pasos, la única diferencia es que puedes enseñársela donde sea. ***

Imagen Imagen


Al estar listos para partir (ya con la MO Buceo o un Pokémon que conozca ese movimiento), debemos irnos por el camino que esta al sur de nuestra base, ahí elegir la zona de Mar Tormentoso. Esta Mazmorra cuenta con 40 niveles y estará infestada de Pokémon acuáticos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pokémon que aparecen en la Mazmorra
Imagen
Tentacool
(piso 1 a 8)
Imagen
Tentacruel
(piso 31 a 39)
Imagen
Slowpoke
(piso 11 a 19)
Imagen
Seel
(piso 9 a 14)
Imagen
Grimer
(piso 20 a 29)
Imagen
Shellder
(piso 1 a 8)
Imagen
Seadra
(piso 30 a 39)
Imagen
Starmie
(piso 30 a 39)
Imagen
Omanyte
(piso 1 a 9)
Imagen
Omastar
(piso 18 a 27)
Imagen
Kabutops
(piso 25 a 34)
Imagen
Wingull
(piso 1 a 5)
Imagen
Carvanha
(piso 35 a 39)
Imagen
Anorith
(piso 9 a 17)
Imagen
Armaldo
(piso 27 a 33)
Imagen
Spheal
(piso 15 a 24)
Imagen
Sealeo
(piso 34 a 39)
-
Jefe de la Mazmorra
Imagen
Kyogre
(piso 40)

Cuando por fin lleguemos al  ultimo nivel (40), nos encontraremos con Kyogre que nos dirá que sus duelos contra Groudon los dejaron muy agotados y por ello ha dormido mucho tiempo, pero ahora ya casi ha recuperado todo su poder, después de esto se presentará como Kyogre el Seño de los Mares, así que prepárate para pelear, el tiempo será lluvia.

Imagen Imagen


Kyogre tiene aproximadamente 600 PS, cuando logres vencerlo hay 50% de probabilidad de que se una a tu Equipo de Rescate, más el porcentaje que se añade por el nivel de tus Pokémon (más información).

Imagen Imagen


Una vez que se una se te dará acceso a la Zona de Recreo Cueva Submarina, ya reclutado Kyogre te aparecerá como nivel 25. Es importante tener en cuenta de que Kyogre puede que no se reclute a la primera, así que cada vez que lo derrotes podrás regresar a la Mazmorra para pelear nuevamente con el pero tendrás que recorrerla de inicio a fin.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H