Ver Menú
Ver Contenido

Regreso a la Plaza Pokémon Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Después del terremoto, el Equipo de Alakazam se dio a la tarea de encontrar a Groudon y detenerlo. Mientras tanto en la Plaza Pokémon se encontrará Gengar rodeado de Pokémon, este les preguntará ¿Por qué no están buscando a tu equipo?, a esta pregunta todos responden que fue imposible seguirlos puesto que se escabulleron en zonas muy peligrosas, los Pokémon comienzan a cuestionar a Gengar del por que el no busco, pero el alega que la función de el y su equipo solo es avisar de tu huida, pronto llega Medicham para avisar que has vuelto, y pronto haces tu entrada junto a tu equipo de rescate a la Plaza Pokémon.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Tu compañero comienza a pelear con Gengar por inculparte cuando eras inocente, les explica que fueron a ver a Ninetales y el les dijo que no eras el humano de la leyenda, a esto Gengar pide pruebas, al no poder dárselas Gengar pide que todos te ataquen, para deshacerse de ti, nadie responde a esta petición, pronto Gengar empieza a reclamarles y los Pokémon responden mostrando que creen en ti, y no necesitan más pruebas. Pelipper aparece volando diciendo que hay Noticias Nuevas y deja caer varias Gacetas Pokémon, Lombre lee una en voz alta, esta contiene un reportaje de tu inocencia e inculpa a Gengar, al oír esto el Equipo Bellaco escapa siendo perseguido por los Pokémon que estaban en la Plaza a excepción de Caterpie que se queda para demostrar su alegría por tu inocencia. Tu compañero estará cansado y te pedirá que vayan a descansar.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


A la mañana siguiente tu compañero te estará esperando afuera de tu base, Pelipper les traerá correo de nueva cuenta, tu compañero te dirá que es hora de ponerse al corriente y ayudar, así que realiza varias misiones, hasta que una noche vuelvas a soñar con Gardevoir, en este sueño te dirá que después de recibir la maldición de Ninetales fue privada de su cuerpo y ahora vive en el mundo espiritual, y ahí se le ha dado una misión, también dirá que tu te has convertido en Pokémon por que tienes una misión que cumplir, rápidamente le preguntarás sobre lo que acaba de decir, en ese momento sentirás un terremoto y ocasionará que despiertes de tu sueño.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cuando despiertes de tu sueño, comenzarás a recordar lo que te dijo Gardevoir, al salir de tu base como ya es costumbre, tu compañero te estará esperando y se preocupará por el estado de animo que tienes, deducirá que fue ocasionado por el terremoto, te dirá que el Equipo de Alakazam aun no ha regresado de la misión y que dicen que Groudon es extremadamente fuerte; pronto dirá que es mejor ayudar a otras personas y esperar a que regresen.

Imagen


Cuando salgas del patio de tu base, te encontrarás con 2 Pokémon de color azul, pronto se presentará, se trata de Wynaut y Wobbuffet, te dirán que han puesto un aviso en el Tablón de anuncios de Mensajeros Pelipper, y te pedirán que le eches un vistazo, después de esto se irán. Tu compañero pensará que están en problemas y que lo mejor será que nos dirijamos a ver su anuncio.

Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H