Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Imagen Imagen

    
Ser un Pokémon puede sonar una idea descabellada, pero también es algo anhelado por muchos fanáticos de Pokémon, pues bien, ahora ya es posible, porque Nintendo decidió aventurarse y crear un juego distinto al estilo RPG tradicional, incursionando en el estilo de los Dungeon, logrando un juego totalmente distinto a lo que nos había acostumbrado, dejándolo en manos de Chun Soft para desarrollarlo y finalmente decidió llamarlo Pokémon Mundo Misterioso.

Imagen Imagen
Caja de los juegos 


Por primera vez Nintendo decidió sacar dos ediciones distintas del juego, una para la novedad de ese entonces, la edición Equipo de Rescate Azul para la Nintendo DS y la edición Equipo de Rescate Rojo para la aún vigente GameBoy Advance.

La trama del juego consiste en que eres un ser humano común y corriente, pero un día al despertar te das cuenta de que te has convertido en un Pokémon y desde el primer momento estarás acompañado por otro Pokémon, el cual te encontró inconciente y se encargo de despertarte, para que poco después se dieran a la tarea de rescatar a un Caterpie perdido en un bosque, para después formar un Equipo de Rescate Pokémon.

Imagen
Un Equipo de Rescate


El Pokémon que serás dependerá de un Test de Personalidad que realizarás al inicio del juego, donde dependiendo del resultado y del sexo podrás ser uno de los 16 Pokémon posibles, estos son: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Meowth, Psyduck, Machop, Cubone, Eevee, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip y Skitty, el Pokémon que resulte será el más semejante a tu personalidad reflejada en el Test.

Imagen
Pokémon Iniciales


Posteriormente podrás escoger quien será tu compañero (aquel que esta contigo desde el primer momento) de entre los siguientes Pokémon: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic y Mudkip.

Una vez que hayas formado tu equipo de rescate, tu misión será rescatar y ayudar a los Pokémon que se han visto afectados por los repentinos e inesperados Desastres Naturales que están ocurriendo alrededor de todo el Mundo Pokémon y de algunos Pokémon malos.

Imagen Imagen

Además de ayudar a los Pokémon con problemas, tu Equipo de Rescate tendrá otro objetivo que será convertirse en un Equipo de Rescate con prestigio como el Equipo de Alakazam, que tiene un Rango de Oro y esta conformado por Charizard, Tyranitar y su líder Alakazam. Los Rangos se obtienen acumulando puntos en los rescates, así que entre más rescates hagas y estos sean cada vez más difíciles, más pronto subirás de rango. En el juego te encontrarás con más Equipos de Rescate, pero uno en peculiar comenzará a crear problemas para afectar al tuyo, se trata del Equipo Bellaco integrado por su líder Gengar, Ekans y Medicham.

Imagen Imagen


Al igual que en los juegos tradicionales, aquí también podrás comprar y vender objetos, esto en las Tiendas y Almacenes Kecleon, que se encuentran en la Plaza Pokémon, un lugar donde hay varios establecimientos donde podrás además de comprar y vender objetos, depositar dinero, comprar Zonas de Recreo (a donde van los Pokémon que se quieren unir a tu Equipo de Rescate), guardar objetos, entrenar a tus Pokémon y demás.           

Imagen
Plaza Pokémon


Estas y muchas otras características, lo hacen un juego distinto a lo tradicional, donde por primera vez te pondrás en el papel de un Pokémon que además de querer ayudar a los demás, quiere encontrar respuestas a los sueños extraños que tiene. Es muy recomendado jugarlo.










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H