Ver Menú
Ver Contenido

El Equipo Especial de Rescate Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Ahora que ya se ha completado la remodelación de tu Base, es hora de realizar unas cuantas misiones hasta que un día al despertarte ocurra otro terremoto, al salir de la base te encontrarás con tu compañero y hablarán de que últimamente ha habido muchos, después llegará Lombre y les dirá que Shiftry a reunido a todos en la Plaza Pokémon.

Imagen Imagen


Al llegar a la Plaza Pokémon te encontrarás con muchos Pokémon y varios Equipos de Rescate, pronto Shiftry comenzará a hablar sobre el Equipo de Alakazam, dirá que desde que se fueron bajo tierra para tranquilizar a Groudon, estos no han regresado y no hay noticia alguna de ellos. Al escuchar esto, los Pokémon empezaran a hacer alboroto hasta que Shiftry los calla y dice que el motivo de haber citado a los Equipos de Rescate fue para la creación de un Equipo Especial, y preguntará ¿Quien se ofrece?.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
 

Rápidamente tu compañero deseará que tomen la misión, pero Shiftry les dirá que será mejor que vayan otros Pokémon más capacitados, el primer Pokémon que se apunta es Blastoise del Equipo Hidro, puesto que su tipo Agua tiene ventaja sobre el tipo Tierra de Groudon, el siguiente Pokémon es Octillery del Equipo Constrictor, y por último Golem del Equipo Rocadura, estos tres Pokémon serán los miembros del Equipo Especial.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

 
Ya creado el Equipo Especial, estos se dirigirán bajo tierra para rescatar al Equipo de Alakazam y tranquilizar a Groudon. Después de todo esto regresarás a tu base y tu compañero se lamentará el no estar en el Equipo Especial, pero ahora todo estará en sus manos, y tu equipo deberá ocuparse de sus propias misiones de rescate.

Imagen Imagen


De ahora en adelante deberás realizar varias misiones hasta que consigas el Rango Plata (Imagen) en tu Equipo de Rescate, lo obtendrás al acumular 500 puntos de los rescates realizados.

Imagen


Después de dicho logro, al otro día nuevamente te despertarás porque ha sucedido un temblor, pronto tu compañero entrará a tu base y te dirá que se han reunido muchos Pokémon en la Plaza y que deben ir. Al llegar a la Plaza Pokémon le preguntarán a Lombre por lo que esta sucediendo, el dirá que será mejor que lo vean por si mismos, pronto veremos al Equipo Especial malheridos en el suelo, esto fue ocasionado en la cueva subterránea que usaron como camino hacia Groudon, dirán que ese sitio es muy duro y que ni siquiera llegaron a ver a Groudon.

Imagen Imagen


Del norte llegará Gengar para burlarse de lo sucedido, esto enfurecerá a tu compañero, Gengar hará ver a los Pokémon que es tonto intentar cosas que parecen imposibles, con esto nadie querrá ir en rescate del Equipo de Alakazam, tu compañero te preguntará si deben intentar rescatar a Alakazam, cuando respondas afirmativamente tu compañero lo hará oficial, después dirá algunas palabras de aliento, con esto los Pokémon comenzarán a apoyarles, haciendo aun lado los comentarios de Gengar, pronto el Equipo especial se rehace de fuerza, y se levantan apoyando a nuestro Equipo, todo esto enfurece a Gengar que termina yéndose del lugar. Blastoise agradecerá a tu compañero por las palabras de aliento puesto que hizo recapacitar a todos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Terminado lo acontecido en la Plaza Pokémon regresarás a tu base, ahí tu compañero te dirá que deben alistarse para ir al día siguiente a la misión que se les acaba de asignar, así que aprovecha para comprar/depositar/sacar objetos de la Consigna Kanghaskan o hacer otra cosa, cuando hayas terminado y estés listo para partir debes decírselo a tu compañero, cuando lo hagas te dirá que deben descansar.

Imagen


Esa noche tendrás nuevamente un sueño en el que aparece Gardevoir, esta vez hablarán acerca de la misión, tu estarás preocupado por el lugar a donde vas pero Gardevoir te dará ánimos y te dirá que tu papel como Pokémon esta a punto de terminar, tu le harás una serie de preguntas y ella solo se limitará a decirte que aclararan las cosas cuando todo termine, Gardevoir desaparecerá y tu despertarás.

Imagen Imagen


Al salir de tu base te encontrarás con tu compañero y camino al rescate de Alakazam te detendrás y comenzarás a pensar en lo que dijo Gardevoir, tu compañero te hará reaccionar y ambos seguirán su camino.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H