Ver Menú
Ver Contenido

La Nueva Catástrofe: "El Fin del Mundo" Guía Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Después de vencer a Groudon regresaremos a la Plaza Pokémon, donde todos nos estarán esperando, al llegar todos nos felicitarán por la hazaña que acabamos de realizar, pronto todos escucharán algo, se tratará de Xatu que se comunica por medio de telepatía.

Imagen Imagen


Xatu nos avisará de una desgracia, del cielo esta cayendo un estrella enorme, y en poco tiempo está destruirá a todos, Alakazam preguntará si hay una forma de detenerla, Xatu dice que solo Rayquaza lo puede hacer, el es un Pokémon Legendario que vive en el cielo y nadie lo ha visto, pero Alakazam pregunta como podrán llegar hasta el cielo, Xatu dice que ambos (Alakazam y él) pueden ampliar su teletransporte y enviar Pokémon al cielo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
 

Como siempre tu compañero querrá que hagan esa misión, sin importar los riesgos que tenga ir al cielo, Xatu les dirá que deben prepararse puesto que mañana es la salida hacia el cielo, así que has todo lo que tengas que hacer (ir a la consigna, enlazar movimientos, comprar objetos, etc.), cuando estés listo díselo a tu compañero y ambos se irán a descansar.

Imagen Imagen

 
Esa noche tendrás un sueño muy extraño en el cual el fondo ha dejado de ser verde, ahora es morado, en este sueño te sientes mal. La causa de tu malestar es que Gengar esta dentro de tu base, usando el movimiento Come Sueños, el quiere saber todos tus secretos para revelárselos a todos, pronto una luz con forma de estrella aparece y se va acercando a ti, esto hace que Gengar se vaya de tu base.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pronto en tu sueño, el dolor desaparece y el fondo se vuelve a tornar verde, Gardevoir aparece y te cuenta que has venido ha este mundo para salvarlo, cuando ellos se enteraron que el mundo iba a ser destruido buscaron un héroe Pokémon pero no lo encontraron, hasta que encontraron un ser humano, este eras tu, rápidamente dirás que no es posible, puesto que no eres especial, Gardevoir te dirá que exactamente eso les dijiste la primera vez que se vieron, además de que no tenias la fuerza necesaria. Gardevoir dirá que ellos no buscaban fuerza física, sino fuerza interior, valor.

Imagen Imagen


Tu dirás que valor es lo que menos tienes, Gardevoir te dirá que eso también se lo habías dicho :xD:, ella te mencionará que tu pediste que se te hiciera una prueba en la cual pediste convertirte en un Pokémon, que todos tus recuerdos como ser humano fueran borrados para poder sentirte como un Pokémon y luchar con todo para salvar a los tuyos y así cuando no hubiera duda de que eras el elegido se te contaría la verdad. Te dirá que tu valor ha sido demostrado y que no cabe duda que tu misión es salvar al mundo.

Imagen Imagen


Así que cuando logres evitar que el meteorito destruya al mundo, la misión habrá terminado y volverás al mundo de los humanos, pero con todo esto tu compañero se pondrá muy triste puesto que se ha encariñado mucho contigo, Gardevoir te contará que una vez tuvo un amigo inseparable que la dejo, y aún esta triste por eso, pero que confía en que nuevamente se unirán sus caminos, en ese momento sentirás algo extraño y preguntarás por lo sucedido, Gardevoir te dirá que alguien estaba fisgoneando en tus sueños, pero este ya se ha ido llorando. Gardevoir te dice que pronto amanecerá y se despide.

Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H