Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Las Bicicletas Pokémon Rubí y Zafiro

En este juego podemos elegir entre dos modelos de bicicleta y cambiarlo cuantas veces queramos yendo a la tienda de Anacleto en Malvalona/Mauville.
Presentare información sobre cada una de las bicicletas para que conozcan su utilidad.

Bicicleta de Carreras (Match Bike)

Imagen


Esta bicicleta es la que mas velocidad tiene, con ella podemos atravesar sobre suelo inestable rápidamente para evitar caernos y subir colinas de lodo.

Imagen Imagen


Lo único que debes hacer para subir colinas es tomar un poco de carrera para que la bici ande y no parar hasta estar arriba.
Para caminar sobre suelo inestable debes hacer lo mismo que con la rampa de lodo, único que esto es un poco más difícil por que mientras corres con la bici debes asegurarte de no chocar con nada y detenerte. El único lugar del juego que tiene suelo inestable es en el Pilar Celeste y es la única manera de llegar con Rayquaza.


Bici Acrobatica (Acro Bike)

Imagen


Esta bicicleta también es muy útil, la desgracia de estas versiones es que si encontramos algo y no tenemos la bici adecuada tendremos que volver a Malvalona a cambiarla.
Esta bicicleta es más lenta, pero nos permite andar sobre una sola rueda y saltar rocas y puentes.
Para andar sobre una rueda lo único que tenemos que hacer es ir andando normalmente y presionar B mientras lo hacemos.

Imagen


A decir verdad esta acrobacia no sirve de nada, solo para entretenerse.
También podemos saltar sobre una rueda, para esto solamente tenemos que quedarnos quietos y empezar a presionar B hasta que comience a hacerlo.
Este movimiento nos permite subir por rocas como las que vemos en el Desfiladero que nos lleva a Lavalcalda y de esta manera no tenemos que volver a subir por el teleférico.

Imagen Imagen


Y finalmente nos permite pasar de un puente al otro, estos puentes no aparecen mucho en el juego, pero podemos encontrarlos en la Ruta 119.
Para realizar el movimiento de ir saltando de puente en puente tendremos que presionar a la vez la tecla de dirección a la que nos queramos mover y el botón B.

Imagen Imagen


Y así hasta llegar al otro lado.
Eso es todo lo que se puede decir sobre las bicicletas.










Artículo Elaborado por: Matt.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H