Ver Menú
Ver Contenido

Dos caminos y un Rival Guía Pokémon Rubí y Zafiro

Una vez terminado el encuentro con el Equipo Aqua/Magma, sal del museo y dirígete hacia arriba donde se encuentra el mercado, ahí compra una Carta Puerto. Solamente compra una, sal del mercado y dirigiere hacia arriba

Imagen Imagen


Encontraras un Concurso Pokémon para nivel avanzado, lo que significa que no podrás participar a no ser que hayas terminado los niveles anteriores. Igual entra en el pero no intentes participar por que ningún Pokémon de los que traigas estará al nivel necesario. Veras una niña pequeña merodeando por el lugar, háblale y te regalara el Tubo Pokécubos.


Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de obtener el objeto, debemos salir del lugar y ahora vamos hacia la derecha hasta topar con la salida de la ciudad. Sigue caminando y te encontraras con una casa, a ese lugar no podrás ingresar, es el Camino de Bicicletas.

Imagen Imagen


Como no podemos avanzar seguimos caminando hacia arriba y nos encantaremos con la primera entrenadora de la Ruta, sus Pokémon son Plusle y Minum ambos en nivel 15.

Imagen Imagen


Cuando la derrotes te encontraras con la Casa de Treta (más información), aquí encontraras dos caminos, si vas hacia la izquierda te encontraras con muchos entrenadores y con algunas bayas, pero si vas hacia la derecha entraras a una especie de camino que conduce a la otra ciudad. Recomiendo primero ir a la izquierda para entrenar un poco a los Pokémon, posteriormente sigue por la derecha y entraras en la Ruta 110, allí encontraras a un entrenador que te desafiara ni bien te vea. Sus Pokémon son un Poochyena nivel 12, un Aron nivel 16 y un Electrike nivel 14.

Imagen Imagen


Ahora sigue por arriba y te encontraras con tu rival, cuando te le acerques notara tu presencia y te hablara del largo tiempo que no se ven, buen pretexto para iniciar un combate contra el/ella.

Imagen Imagen
Imagen



* Pokémon que tiene tu rival dependiendo cual fue tu primer Pokémon:

Tu Primer Pokémon: Entrenador Pokémon
Imagen
Treecko
Imagen Imagen
Bruno/Aura
Imagen
Shroomish
Nivel 18
Imagen
Wailmer
Nivel 18
Imagen
Combusken
Nivel 20
- - -
Imagen
Torchic
Imagen Imagen
Bruno/Aura
Imagen
Numel
Nivel 18
Imagen
Shroomish
Nivel 18
Imagen
Marshtomp
Nivel 20
- - -
Imagen
Mudkip
 
Imagen Imagen
Bruno/Aura
Imagen
Wailmer
Nivel 18
Imagen
Numel
Nivel 18
Imagen
Grovyle
Nivel 20
- - -

Esta vez te costara un poco derrotarlo/la ya que sus Pokémon están casi en el mismo nivel que los tuyos. Cuando lo/la derrotes te regalara un objeto llamado Busca objetos y se marchara en su bicicleta. El Busca Objetos es un Objeto Clave que cuando lo usas emite un sonido si hay algún objeto enterrado cerca.

Imagen Imagen


Ahora sigue por el camino y dobla a la derecha en la esquina, encontraras a otro entrenador mas, sus Pokémon son un Lombre y un Nuzleaf en nivel 14, derrótalo y sigue, encontraras a otro entrenador mas, su Pokémon es un Abra en nivel 16.

Imagen Imagen


Ahora haciende y te encontraras con más bayas, otra entrada al camino de bicicletas y la ciudad donde conseguirás tu tercera medalla.

Imagen










Artículo Elaborado por: Matt y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H