Ver Menú
Ver Contenido

Isla Espejismo Pokémon Rubí y Zafiro

Otro secreto de Pokémon Zafiro y Rubí es la famosa Isla Espejismo (Mirage Island) que aparece de repente el la Ruta 130. Esta isla esta habitada solo por Wynaut que se encuentra de nivel 5 hasta 50, además que en ella puedes conseguir la Baya Lichi (Liechi Berry), la cual es usada para crear el Pokécubo (Pokéblock) de Oro.

La manera "legal" de entrar a esta isla es capturar un "Pokémon Espejismo". El problema es que estos Pokémon son muy raros de encontrar, así que muchas esperanzas de entrar allí no tenemos, para saber si tenemos un Pokémon Espejismo, deberemos ir todos los días a la casa que se encuentra al este de Pueblo Oromar (Pacifidlog Town) y hablar con el señor que se encuentra viendo la ventana, al hablar con el te dirá si ve o no la Isla Espejismo, lo más seguro es que siempre que vayas te diga que no la puede ver, pero si por casualidad y mucha suerte llevas al Pokémon indicado, el señor te dirá sorprendido que el día de hoy si puede ver la Isla Espejismo.

Imagen Imagen


Una vez que suceda eso, nos dirigimos a la Ruta 130. Esta ruta es un ruta acuática ubicada entre Arrecípolis (Sootopolis City) y Pueblo Oromar (Pacifilog Town), también esta cerca del lugar donde se accede al Pilar Celeste (Sky Pillar). Si todo esta bien, aparecerá una isla donde antes había agua:

Imagen Imagen


Recordamos que aquí podrán capturar a Wynaut únicamente. Pero también encontraran la Baya Lichi, como se ve abajo:

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Breloom.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H