Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Las Cañas de Pescar Pokémon Rubí y Zafiro

Durante el avance del juego, encontraremos tres cañas, cada una puede atrapar mejores Pokémon:
Con la primera (Caña Vieja) podrás atrapar Pokémon como Magikarp
Con la Segunda (Caña Buena) Pokémon como Goldeen.
Con la Tercera (Súper Caña) Pokémon como Wailmer.

La Caña Vieja es la que primero encontraras, se encuentra en Pueblo Azuliza (Dewford) Ahí veras a un pescador merodeando por la ciudad que te preguntara si quieres pescar. Dile que si y te obsequiara la caña.

Imagen Imagen


La Segunda Caña se obtiene en la 118, cuando cruces de Malvalona a esta ruta te encontraras con un pescador que tiene una.

Imagen Imagen


Obviamente dile que si para que te entregue esta caña.

Imagen


Finalmente la tercera se obtiene mas adelante en la Ciudad Algaria. Dirígete hacia la derecha para ir al Instituto Espacial, pero en vez de subir, dobla en la colina de la izquierda para encontrar una casa.

Imagen


Allí entra y te encontraras con un pescador. Te dirá que la Súper Caña es la mejor opción para el entrenador ya que puede atrapar Pokémon acuaticos.

Imagen Imagen Imagen


Con eso sabrás donde están las cañas, ahora el manual de Pesca:
Cuando estés en el agua utilizando Surf o simplemente en la orilla, dirígete al bolsillo de Objetos Clave y selecciona la caña que tengas presionando Utilizar.

Imagen


Inmediatamente sacaras una caña y comenzara a aparecer una línea punteada en un cuadro de texto.

Imagen


Lo que debes hacer ahora es esperar a que en el cuadro diga “algo ah picado” y en ese momento presionar la tecla A. Estate atento al pique por que el Pokémon puede saltar tanto en el primer punto y si no estamos atentos se escapara.

Imagen


Así repetidamente ya que el Pokémon no sale del agua al primer pique, finalmente su tienes suerte y el Pokémon pica, te desafiara a una batalla.

Imagen Imagen


Esas son las nociones básicas para pescar, obviamente no podrás freír a ninguno ni echarlo a la parrilla.










Artículo Elaborado por: Matt.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H