Ver Menú
Ver Contenido

El Meteorito Robado Guía Pokémon Rubí y Zafiro

Primero que nada dirígete al centro Pokémon y cura a tu equipo si lo crees necesario. Dirigente a la computadora y veras una chica.

Imagen


Ella te dirá que el sistema de almacenamiento Pokémon que utilizas es de ella y te pedirá que vayas a visitarla a la Ruta 114.
Ahora sal del lugar y dirígete a la casa que se encuentra debajo de la niña y su Azurill. Veras una mujer que te dirá que el Profesor Cozmo se fue a la Cascada Meteoro con algunos miembros del Equipo Magma/Aqua.

Imagen Imagen


Nuestro objetivo es encontrar a dicho profesor, pero primero recogeremos lo mas importante que esta ciudad ofrece.
A la izquierda de la casa veras un cráter de meteoro. Si utilizas el Busca Objetos veras que emite un sonido, lo que significa que hay algo. Presiona A frente al cráter y recibirás una Pepita que puede ser vendida en el Mercado por $5000.

Imagen Imagen


Ahora véndela en el mercado.
Arriba de dicho cráter veras la casa del Tutor de Movimientos, este te pedirá una Escama Corazón y le enseñara a alguno de tus Pokémon algún ataque que ya haya olvidado o que quiera recuperar.

Imagen Imagen Imagen


Sigue por la izquierda y entraras a la Ruta 114 y veras la casa del Fósil maníaco.

Imagen Imagen


Entra en ella y habla con el niño que se encuentra a la izquierda de la entrada a lo que parece un túnel. Este niño te dará algo muy importante, el MT28 Excavar este MT es fundamental para algunas acciones importantes del juego por lo cual lo mejor que puedes hacer es meterlo en el PC y no enseñárselo a nadie por el momento.

Imagen


Si entras en la cueva estará el hermano del niño, pero solo te dirá que le encantan los fósiles y que a veces en la Ruta 111 se desentierran algunos fósiles con las tormentas de arena.
Sal de la casa del Fósil maníaco y dirígete mas abajo a la izquierda esquivando el agua, veras a un señor con su Poochyena y te regalara el MT05 Rugido el cual espanta a el Pokémon adversario.

Imagen


Sigue bajando y te encontraras con algunos pescadores que puedes ignorar.
Finalmente encontraras una casa al final del puente y una entrenadora que te desafiara. Posee un Marill y un Lombre ambos en nivel 19.

Imagen Imagen


Intenta ir por detrás de la casa, veras que, aun que no se vea, hay un camino que te lleva a unas bayas que parecen imposibles de agarrar.

 Imagen Imagen


Salta hacia la izquierda y habla con el sujeto que merodea, el te dará una baya por día. Entra en la casa y te encontraras con Aredia, la chica que estaba en el Centro Pokémon de Pardal. La chica te regalara un muñeco: Si juegas la versión Rubí te obsequiara un Muñeco Seedot, si juegas Zafiro un Muñeco Lotad.

Imagen Imagen


Sal de ahí y desafía a las chicas que ahí se encuentran si tienes ganas. Tienen un Graveler nivel 21 y un Roselia nivel 19. Baja y te encontraras con dos entrenadores mas, el primero utilizara un Sandshrew y un Nuzleaf nivel 19.

Imagen Imagen


El segundo utilizara un Aron nivel 20.

 Imagen Imagen


Sigue por la izquierda de donde te encontraste con el segundo entrenador y sube la escalera, da la vuelta por atrás hasta que te encuentres con otro entrenador en la sima de las rocas.

Imagen Imagen Imagen


Este entrenador utiliza un Slugma y un Wingull nivel 19.
Continua bajando, encontraras otro entrenador más que posee 3 Geodude nivel 18.

Imagen


Sube por la izquierda y encontraras otro entrenador, pero por suerte el ultimo de este lugar.

Imagen Imagen


Sus Pokémon son 2 Machop nivel 19.
Continúa por la izquierda, baja las escaleras y te toparas con la entrada a las Cascadas Meteoro. En este lugar encontraras a Solrock si juegas Rubí o a Lunatone si juegas Zafiro.

Imagen Imagen


Una vez adentro, ve por la izquierda y encontraras al Profesor Cozmo con algunos miembros del Equipo Aqua/Magma. Uno de los miembros te amenazara diciendo que te destruirá si interfieres con los planes del Equipo. Luego aparecerá el Equipo Contrario diciendo que ellos destrozaran los planes.

Imagen Imagen


El Equipo que te amenazo dirá que ya tienen el Meteorito así que ya se marchan al Monte Cenizo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


El Líder del Equipo contrario Aquiles/Magno te dirá que no te conviene perder de vista al Equipo Magma/Aqua.
Ahora baja la escalera y habla con el Profesor Cozmo que parece despistado.

Imagen


Dirá que el Equipo Magma/Aqua lo engaño prometiéndole excavar por meteoritos por el siempre y cuando el los llevara a la Cascada Meteoro y cuando encontraron el Meteorito se lo llevaron al Monte Cenizo.
Ahora vuelve a Pueblo Pardal y toma la Senda Ígnea de vuelta para llegar al Teleférico.

Imagen


Veras que el Equipo Magma/Aqua ya no esta y puedes pasar tranquilamente.
Entra y dile a la chica que quieres subir. Ahora ¡Disfruta del Viaje!

Imagen Imagen


Veras que a medida que subes empieza a caer hollín, cuando llegues sal de la estación del Teleférico y veras que hay dos miembros del Equipo Aqua y Magma peleando. Ignóralos y ve hacia arriba.

Imagen Imagen


Te encontraras con el líder del Equipo Contrario que te pedirá que detengas al Equipo que esta causando tanto desastre.

Imagen Imagen


Tu muy obediente te diriges hacia la izquierda y te encontraras con algunos miembros del Equipo que te desafiaran.
El primer Miembro que te encontraras utilizara un Zubat y un Poochyena nivel 20. Luego te encontraras con el sujeto que estaba en Cascada Meteoro y te dirá que ya entrego el Meteoro que se robaron. También te desafiara con 2 Numel/Carvanha y un Poochyena, los 3 en nivel 20.

Imagen Imagen


Finalmente te encontraras con el Jefe del Equipo. Magno (Rubí) Aquiles (Zafiro). El te explicara cual es su objetivo, aparte de dominar el mundo, luego te vera y te desafiara a un combate.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Entrenador Pokémon
Imagen Imagen
Mightyena
Nivel 24
Imagen
Golbat
Nivel 24
Imagen
Camerupt
Nivel 25
- - -
Imagen Imagen
Mightyena
Nivel 24
Imagen
Golbat
Nivel 24
Imagen
Sharpedo
Nivel 25
- - -

Utilizara 3 Pokémon. El primero es Mightyena nivel 24, su habilidad especial bajara la Precisión del Pokémon que utilices frente a el. Su segundo Pokémon será Golbat nivel 24. Su habilidad de Levitación lo hace inmune frente ataques tipo Tierra. Como último Pokémon el Equipo Magma utiliza un Camerupt nivel 25 mientras que el Equipo Aqua utiliza un Sharpedo del mismo nivel. La piel de Sharpedo raspa demasiado al contacto, cualquier ataque de contacto sacara PS al Pokémon que realice el ataque.

Imagen Imagen


Finalmente cuando lo derrotes el Equipo se marchara y el Monte Cenizo quedara vació. Ahora recoge el Meteorito del pedestal y llévaselo al Profesor Cozmo para que te de cómo recompensa el MT27 Retroceso (cuanto mas te quiere el Pokémon que utiliza este ataque, mas fuerte es).

Imagen Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Matt y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H