Ver Menú
Ver Contenido

Casa Treta Pokémon Rubí y Zafiro

En Pokémon Rubí/Zafiro, existe una casa en la intersección del camino de la Ruta 110 en forma de T, que comunica de Ciudad Portual a Ciudad Malvalona, esta es la famosa casa Treta, en donde te darán algunos objetos a lo largo de tu aventura.

Imagen
Casa Treta


Al entrar a casa treta, como es tu primera vez aquí, maestro treta tendrá un laberinto listo para ti. Si lo resuelves dicho laberinto y derrotas a los entrenadores que están en la casa, ganaras un gran premio y también regresa para conseguir cada premio una ves que consigas las medallas de un líder de Gimnasio.

1.- El primer acertijo es muy simple, al entrar a la casa entraras a un comedor y el maestro Treta estará escondido, tu de veras de buscarlo. En este acertijo el maestro estará al lado Derecho del vaso que esta en la mesa. También en este acertijo cuando entras a la casa el maestro Treta te da una pista, que es una pizca de luz para que lo encuentres.

Al encontrarlo de veras de pasar por un laberinto, de veras de encontrar en un rollo de papel la contraseña o código de la puerta de salida, para que puedas pasar el laberinto y que el maestro treta de de algún objeto.

El primer laberinto es algo simple. Usa el movimiento Corte para cortar los arbustos que bloquean el camino y derrota a los entrenadores del lugar hasta salir de hay, busca el rollo de papel y luego busca la salida y el maestro treta de regalara un Caramelo Raro.
 

Imagen


2.- Cuando tengas la Imagen Medalla Dinamo de la ciudad Malvalona, el laberinto se pone más difícil, el laberinto ahora tendrá pisos falsos y entrenadores con Pokémon de mayor nivel. Si puedes pasar la casa, el maestro Treta te dará una Timer Ball.

Imagen


3.- Cuando tengas la Imagen Medalla Calor de la Ciudad Lavacalda cambia el laberinto del maestro Treta, debes usar en este lugar la MO de Golpe Roca para pasar por el laberinto que esta repleto de entrenadores. Al pasar por este laberinto y de buscar el código del pergamino el maestro Treta te dará la Piedra Dura.

Imagen


4.- Cuando tengas la Imagen Medalla Equilibrio de la Ciudad Petalia también cambiara el laberinto, de veras de usar la MO de Fuerza esta ves y acá no te darán una pista para saber donde esta el maestro treta, cuando lo encuentres estarás en el laberinto y cuando lo pases el te dará una Bola Humo.

Imagen Imagen


5.- Luego de tener la Imagen Medalla Pluma de la Ciudad Arborada también cambia el laberinto, esta vez no es de fuerza ni de peleas de entrenadores, si no de acertijos, trata de responder bien estas 5 preguntas y podrás pasar la prueba del maestro Treta, el te dará la MT12 Mofa.

Imagen Imagen


6.- Una vez que tengas la Imagen Medalla Mente de la Cuidad Algaria el laberinto vuelve a cambiar pero esta ves usa el mismo método que del Gimnasio de Cuidad Arborada de las puertas movedizas pero aun mas complicadas que las del Gimnasio, cuando llegues donde el maestro treta el te dará un Imán.

Imagen Imagen


7.- Luego que tengas la Imagen Medalla Lluvia de Ciudad Arrecípolis el laberinto cambia pero en esta vez son flechas movedizas, trata de encontrar las flechas correctas para leer el pergamino y dirígete a la puerta, luego cuando encuentres al maestro treta el te dará un Máx. PP.

Imagen Imagen


8.- Luego de haber ganado la Liga Hoenn el laberinto cambiara usando un piso resbaladizo, trata de moverte y cuando llegues al maestro treta el ya no tiene mas cosas que darte pero te da un Muñeco para la base secreta, te dará escoger entre el color azul o el rojo y el se ira de Hoenn para buscar nuevas tretas.

Imagen Imagen


Después de esta, ya no habrá más laberintos.









Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H