Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

El Submarino Robado Guía Pokémon Rubí y Zafiro

El Equipo Magma/Aqua acaba de marcharse del Monte Pírico y aviso que la próxima parada era Ciudad Portual (Slateport City). Así que tendremos que dirigirnos allí para ver que traman. Pero ahora no nos costara nada ya que tenemos el Movimiento Vuelo.

Para utilizarlo presiona Start –> Pokémon y elige el que tenga la técnica. Presiona sobre el nombre del movimiento y marca en el mapa a donde quieres ir (los puntos rosas son los admitidos, los grises no puedes utilizarlos por que no has visitado esa ciudad, tampoco puedes volar a una ruta)

Imagen Imagen


Cuando estés en Portual veras que el Puerto esta lleno de personas ya que al Capitán Babor le están haciendo una entrevista por TV. Te dirá que en la última exploración encontraron una caverna marina en la Ruta 128 y luego se escuchara al Equipo Aqua/Magma

Imagen Imagen


Cuando entren verán al Equipo Magma/Aqua llevándose el Submarino Explorador del Capitán Babor.

Imagen Imagen


El Equipo ahora se dirigió a su escondite. Si pensaste que te lleve a Ciudad Calagua (Lilicove City) anteriormente solo para hacerte perder tiempo este equivocado, lo hice para que solo tengas que utilizar Vuelo para llegar a la ciudad.
Ahora cuando estés en Calagua dirígete al escondite del Equipo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cuando entres veras que los dos sujetos que antes estaban en la entrada no están más, pero si hay uno que te dará batalla. Utilizara dos Poochyena nivel 32 cada uno.

Imagen Imagen


Sube por la escalera que esta mas arriba y toma el transportador de más arriba.

Imagen Imagen


Baja por la escalera que esta en frente y entraras en una habitación mas espaciosa, ahí derrota al miembro del Equipo que esta guardando la puerta.

Imagen Imagen


La entrenadora utilizara un Zubat nivel 33.
Asciende por la escalera que esta guardaba y entra en el transportador.

Imagen


Dirigete unos pasos hacia la derecha y te encontraras con dos miembros mas del Equipo. El primero te enfrentara con Numel (Rubi) Carvanha (Zafiro) y un Zubat, cada uno nivel 32.

Imagen Imagen


La segunda entrenadora de la sala te desafiara con un Poochyena y dos Numel (Rubi) Carvanha (Zafiro) en nivel 31

Imagen Imagen


Camina hacia la izquierda y te encontraras con un transportador al cual debes entrar, luego toma el de la izquierda y aparecerás en una sala con tres transportadores.

Imagen Imagen
Imagen



Sigue la combinación:
Derecha – Medio – Derecha – Derecha y estarás en una habitación con 4 Pokéballs en el suelo. Dos son de verdad y las otras son Electrode camuflados.

Imagen


Las reales son las dos que se encuentran a la izquierda.
La de abajo tendrá una Pepita y la de arriba la tan codiciada Master Ball.

Imagen Imagen


Vuelve por el transportador hasta la última habitación en donde peleaste y toma el transportador de la derecha.

Imagen


Derrota al miembro que cuida la escalera, sus Pokémon son un Numel/Carvanha, dos Poochyena y un Zubat, los cuatro en nivel 30.

Imagen Imagen


Baja por la escalera y aparecerás en una habitación donde hay otro miembro corriendo en círculos, desafíalo. Su Pokémon es un Numel/Carvanha nivel 33.

Imagen


Ahora:
Si juegas la edición Zafiro toma el transportador que se encuentra arriba a la derecha.

Imagen


Si juegas Rubí el de abajo a la izquierda.
Allí te encontraras con un miembro del Equipo Aqua/Magma que estará cuidando el submarino. Te desafiara a un combate utilizando un Numel/Carvanha, un Mightyena y un Camerupt/Sharpedo, todos en nivel 32.

Imagen


El submarino se marchara y solo te queda salir del lugar.
Veras que cuando salgas los Wailmer que estaban bloqueando el mar ya no estarán.

Imagen












Artículo Elaborado por: Matt y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H