Ver Menú
Ver Contenido

El primer encuentro con el Equipo Aqua/Magma Guía Pokémon Rubí y Zafiro

Ahora que ya terminamos nuestros deberes en Petalia, salimos del gimnasio y nos dirigimos a la izquierda, el sujeto que estaba antes ya no nos interrumpirá el paso. Ahora en la Ruta 104 nos dirigimos hacia arriba o primero derrotamos a los entrenadores que se encuentran en esa playa, veras una casa con un barco afuera pero estará vacía.

Imagen Imagen

Sin nada que hacer salimos y nos dirigimos hacia arriba, encontraremos más bayas y a la izquierda de estas habrá un entrenador al cual debemos derrotar para tener buen acceso al Bosque de Petalia mas arriba.

NOTA: Es altamente recomendado que se captura al menos un Pokémon, no importa cual sea siempre y cuando nos guste, recuerden eso, ya que puede que lo necesitemos en la batalla de gimnasio.

Imagen Imagen


Ahora derrotamos al entrenador que esta en la entrada al Bosque, su Pokémon es un Zigzagoon nivel 7, no debe sernos demasiado problemático ya que para estas alturas nuestro Pokémon debe estar en Nivel 10 o superior.
Cuando termines la batalla entra al Bosque de Petalia, se recomienda que tus Pokémon estén con buena salud ya que aquí hay varios entrenadores, que aun que no sean fuertes, tienen 6 Pokémon.

Imagen


Si Tomas el camino de la derecha saldrás de vuelva a la Ruta 104 pero una parte mas alta en la que puedes encontrar una Pokéball mas.

Imagen Imagen


Un mini secreto del juego: En algunos espacios de hierba alta como por ejemplo el de la primer imagen. Podemos ver que hay una porción sin hierba, en estas porciones suelen haber objetos ocultos bajo la tierra. Para recogerlo nos posamos en frente de la porción y presionamos A, si tenemos suerte y había un objeto aparecerá un mensaje diciendo que ya se guardo en la mochila.

Imagen Imagen


Vuelve a la entrada principal del Bosque y dirígete hacia la izquierda, ahí tienes al primer entrenador Pokémon, es un Cazabichos que posee 6 Wurmple de nivel 3, por lo que no nos será difícil derrotarlo.

Imagen Imagen


Derrótalo y recuerda que si el derrota a todos los Pokémons que llevas contigo aparecerás en el ultimo Centro Pokémon que hayas visitado. Cuando lo derrotes continua el paso hacia arriba y luego a la derecha. Sigue por la derecha hasta encontrarte con un hombre que aparenta estar despistado.

Imagen


El te preguntara si has visto un Shroomish, de repente aparecerá un miembro del equipo Aqua (si jugamos Zafiro) o Magma (si jugamos Rubí) que buscan unos artefactos llamados Piezas Devon.

Imagen


El hombre que busca a Shroomish se refugiara detrás de ti y te obligara a que lo defiendas, por lo cual tendrás que pelar contra el miembro del equipo Aqua/Magma.

Imagen Imagen


Su Pokémon es un Poochyena nivel 9.
Cuando lo derrotes el hombre te regalara una Súper Ball y se marchara, tú sigue como si nada hacia arriba, luego izquierda, arriba y así hasta que salgas del bosque, recuerda que te encontraras con más cazabichos en el transcurso.

Imagen


Su Pokémon es un Nincada nivel 9.
Cuando llegues a la salida supongo que notaras unos arbolitos pequeños a la izquierda que estorban el paso, pero por ahora ignóralos y sal del bosque.

Imagen










Artículo Elaborado por: Matt y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H