Ver Menú
Ver Contenido

Una Ciudad llena de Ladrones Guía Pokémon Rubí y Zafiro

Después de entregar la carta a Máximo, ahora sal de la cueva, pero no tienes que dar todo el transcurso de vuelta, solamente sal de la cueva que viste a Máximo y empieza a caminar hacia la derecha, veras que empiezas a saltar y estarás en la entrada de la cueva en un santiamén.

Imagen


Vuelve con el Señor Arenque, ya que entregaste la carta puedes dirigirte a Ciudad Portual, pero también puedes volver a Ciudad Ferrica y hablar con el presidente de Devon para que te obsequie el Repartir Exp. que si un Pokémon lo tiene equipado, ganara la mitad de la experiencia de una batalla aun que no se haya presentado en esta, y si participo y luego fue cambiado por otro Pokémon, el que tenga equipado este objeto ganara tres cuartos de la experiencia de una batalla.
En fin, recoger el Repartir Exp. es opcional y puede hacerse en cualquier momento, por ahora lo ignoraremos.
Dile al Señor Arenque que quieres ir a Ciudad Portual y con gusto te llevara.

Imagen Imagen Imagen


Al llegar te situarás en una Playa, en esta hay muchos entrenadores que te desafiaran. Una niña te regalara un objeto llamado Arena Fina, que le fortalece los ataques de tipo Tierra al Pokémon que lo lleve consigo. No me pondré a explicar sobre todos los entrenadores de este lugar, son demasiados y perdería tiempo. Solo agregare que encontraran una casa a la izquierda, en esta hay varios entrenadores, si los desafías a todos el sujeto que esta al final te obsequiara 6 Refrescos que aumentan 60 PS.

Imagen Imagen


Continua tu camino hacia arriba y encontraras la entrada a la ciudad. Sigue hacia arriba hasta encontrarte con el edificio de los astilleros, hay una anciana merodeando cerca de el.

Imagen Imagen


A este lugar es a donde debes de traer las Piezas Devon, entra en el y busca a un científico, pero los que están al lado de una maquina no te hablaran de nada relacionado al tema de las Piezas, así que sigue por arriba y te encontraras con un sujeto, el te dirá que el Capitán Babor (es el que tú buscas) no se encuentra, se marcho hace un rato a quien sabe donde y te pide que lo busques. Ahora sal del lugar y dirígete mas hacia arriba, veras este edificio.

Imagen Imagen


Entra en el y veras que el lugar esta infestado de miembros del Equipo Aqua/Magma, entra igual aun que deberás pagar para ello un monto de $50. Primero que nada cuando entres habla con el Miembro del Equipo que se encuentra en el medio de la sala mirando como si estuviera despistado, es el sujeto que derrotaste en los primeros encuentros, te obsequiara el MT46 Ladrón, que cuando un Pokémon lo utiliza contra otro que tiene equipado un objeto, se lo roba aparte de producirle daño.

Imagen Imagen


Ahora sube la escalera ignorando a todos los demás miembros del equipo, encontraras al Señor Babor, el sujeto que buscábamos, cuando le entregues las Piezas Devon entraran dos miembros del equipo Aqua/Magma, que como ya es común del juego, te desafiaran.

Imagen Imagen


Cuando derrotes a uno entrara el otro en acción contra ti, posteriormente entrara el Líder del equipo, estará muy ofendido por que sus dos secuaces fueron inservibles y por que tu te entrometes cada vez que intentan hacer algo.

Imagen Imagen


Finalmente el líder del Equipo se marchara y el Capitán Babor tomara las piezas y se ira a hacer una expedición al Fondo del Mar.









Artículo Elaborado por: Matt y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H