Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Pokémon Iniciales Pokémon Rubí y Zafiro

Imagen #252 Treecko
Pokémon Geco Bosque
Altura: 0.5 m.
Peso: 5.0 kgs.
Tipo: Planta
Descripción
TREECKO tiene unos ganchos pequeños en las plantas de los pies con los que puede escalar superficies verticales. Este POKÉMON ataca dando un golpetazo con la cola. (Rubí)
TREECKO es carismático, tranquilo y tiene gran capacidad de autocontrol; no pierde la calma en ninguna situación. Si algún rival se le queda mirando fijamente, le devolverá la mirada sin ceder ni lo más mínimo de su territorio. (Zafiro)
Ataques: Destructor, Malicioso.
Si lo escoges: Tu rival escogerá a Torchic.
Ciclo Evolutivo: Grovyle N:16, Sceptile N:32.
Imagen #255 Torchic
Pokémon Polluelo
Altura: 0.4 m.
Peso: 2.5 kgs.
Tipo: Fuego
Descripción
TORCHIC no se separa de su ENTRENADOR. Siempre va detrás de él con sus pasitos inseguros. Este POKÉMON echa fuego en forma de bola, que llega a subir la temperatura hasta 1.000 grados centígrados. (Rubí)
TORCHIC tiene un lugar en el interior de su organismo en el que guarda la llama que posee. Si le das un abrazo, arderá encantado. Este POKÉMON está recubierto totalmente de sedoso plumón. (Zafiro)
Ataques: Arañazo, Gruñido.
Si lo escoges: Tu rival escogerá a Mudkip.
Ciclo Evolutivo: Combusken N:16, Blaziken N:36.
Imagen #258 Mudkip
Pokémon Pez Lodo
Altura: 0.4 m.
Peso: 7.5 kgs.
Tipo: Agua
Descripción
La aleta que tiene MUDKIP en la cabeza actúa de radar y es muy sensible. Puede captar movimientos que se produzcan en el agua y en el aire, y todo lo que ocurra a su alrededor, sin necesidad de abrir los ojos. (Rubí)
En el agua, MUDKIP usa las branquias que tiene en los mofletes para respirar. Cuando tiene que enfrentarse a una situación delicada en combate, desata una fuerza asombrosa con la que puede destruir rocas incluso mayores que él. (Zafiro)
Ataques: Placaje, Gruñido.
Si lo escoges: Tu rival escogerá a Treecko.
Ciclo Evolutivo: Marshtomp N:16, Swampert N:36.











Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H