Ver Menú
Ver Contenido

Atrapemos al Ladrón Guía Pokémon Rubí y Zafiro

Una vez que salgas del Gimnasio y tomemos el camino de la derecha veremos a un miembro del Equipo Aqua/Magma salir corriendo hacia arriba.

Imagen Imagen

Ahora síguelos y el hombre que salio corriendo detrás del miembro del Equipo Aqua/Magma te reconocerá, es el mismo sujeto que estaba en el bosque.
El te pedirá que vayas detrás del miembro del Equipo Aqua/Magma y que recuperes las Piezas Devon que se robaron. Sigue por la derecha y entraras en la Ruta 116.

Imagen Imagen


Dirígete por arriba o por abajo, en ambos encontraras entrenadores, cuando llegues al otro lado (te encontraras con por lo menos 3 entrenadores que te desafiaran) encontraras una casa, pero un sujeto te impedirá el paso te dirá que estaba excavando en el túnel y un sujeto lo hecho de ahí.

Imagen


Ahora habla con el anciano que esta en la entrada al túnel de la derecha de la casa, el anciano te dirá que estaba paseando con su Peeko (Un Wingull) y un hombre se les lanzo encima y se llevo al Pokémon.

Imagen Imagen


Ahora entra al Túnel, es probable que no veas nada por la niebla pero igual busca el camino. Mas arriba encontraras al miembro del Equipo Aqua/Magma con Peeko (Wingull), dirígete hacia el y retrocederá un paso. Pero tú sigue y háblale para iniciar la batalla.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Su Pokémon es un Poochyena nivel 11.
Cuando lo derrotes te entregara las Piezas Devon a ti y te dejara a Wingull.
En ese momento entrara el anciano que estaba en la entrada, te agradecerá por haber salvado a Peeko y se presentara.

Imagen Imagen


Te dirá que cualquier cosa que necesites se la pidas a el, su casa es la que estaba en la Ruta 104 en la entrada al Bosque de Petalia, aquella a la que visitamos anteriormente y estaba vacía.
Ahora sal de la cueva por que no tienes paso por unas rocas que lo interrumpen.
Cuando salgas encontraras que la entrada a la casa esta desocupada, pero no encontraras nada importante dentro, salvo un poco de información del sujeto que antes bloqueaba la entrada.
Vuelve a Ciudad Ferrica y te encontraras con el sujeto que te pidió que recuperaras las piezas.

Imagen


El te agradecerá y te regalara otra Súper Ball. También te llevara al Edificio Devon y te hará pasar a la sala del Presidente de la empresa.

Imagen Imagen


El presidente también te agradecerá mucho por recuperar las piezas y te regalara el Pokénav (Navegador Pokémon) que tiene el Mapa de la Región Hoenn, los entrenadores a los que desafiaste y los datos de los concursos Pokémon que ganaste o el estado de los Pokémon por comer Pokécubos.
Pero también te pedirá que entregues las Piezas Devon a los Astilleros de Ciudad Portual pero que primer le entregues una carta a Máximo en Ciudad Azuliza.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Matt y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H