Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Capturando a los tres Regis Guía Pokémon Rubí y Zafiro

Como en toda versión de Pokémon, en Pokémon Rubí & Zafiro no podían faltar el trío de legendarios, en esta edición se trata de los 3 Regis, que a diferencia de los tríos anteriores estos Pokémon son del tipo Roca, Hielo y Acero.

El Captar a estos Pokémon, requiere de un proceso un poco complicado, en el cual primeramente debemos liberarlos, para esto necesitamos llevar en nuestro Equipo Pokémon lo siguiente:
  • Llevar a Wailord
  • Llevar a Relicanth
  • Un Pokémon del equipo deberá conocer el movimiento Excavar (Dig).
  • Un Pokémon del equipo deberá conocer la Máquina Oculta Buceo (Dive).
Además de estos Pokémon deberemos llevar a alguno que conozca Surf. A continuación presentamos una reseña de como obtener a los dos Pokémon necesarios para liberar a los Regis:


Obtener a Wailord


Para obtenerlo necesitas pescar en la Ruta 122 con la Caña Buena (Good Rod) y capturar un Wailmer. Posteriormente tendrás que evolucionarlo a Wailord, para que esto ocurra deberás llevarlo hasta el nivel 40.

Imagen Imagen



Obtener a Relicanth


Encontrar a Relicanth no será una tarea fácil, puesto que es un Pokémon que no aparece con facilidad, para capturar este Pokémon necesitas buscar en las algas sumergidas alrededor de Arrecípolis (Sootopolis City), para esto necesitas usar Buceo (Dive), como mencionamos con anterioridad, este Pokémon es muy difícil de encontrar, así que no te desesperes.

Imagen



Liberando a los Regis


Una vez que llevemos a Relicanth y Wailord en el equipo, junto con los Pokémon que conocen Excavar (Dig) y Buceo (Dive); debemos dirigirnos a Pueblo Oromar (Pacifidlog Town) y Surfear hacia el oeste del Pueblo, camino a la Ruta 134:

Imagen


Al transcurso se la ruta encontraremos muchas corrientes en el agua, que al entrar en la incorrecta nos desviará del objetivo, así que deberás seguir principalmente la secuencia de las imágenes para entrar en las corrientes claves.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Finalmente llegarás a un punto intermedio entre las corrientes, en el cual deberás usar Buceo, al hacerlo nos encontraremos en una especie de cueva submarina, debemos salir de esta.

Imagen Imagen


Al salir de la cueva, deberas situarte frente a un grabado de una roca que contiene Braille
 y emergir.

Imagen



Una vez que salgas del agua, te encontrarás en una cueva, llamada la Cámara Sellada (Sealed Chamber), en esta encontrarás varios grabados con Braille
r, dirígete al grabado que se encuentra en la pared del frente.

Imagen Imagen


Ahora ordena a tu Pokémon usar Excavar (Dig), esto ocasionara que se habrá un pasadizo en el centro de la pared, deberemos entrar en el, al hacerlo encontraremos una nueva cámara, esta con otros grabados en Braille
, pero el que importa es el ultimo que se encuentra en el centro, coloca a Relicanth como tu ultimo Pokémon en tu Equipo y a Wailord como el primero.

Imagen Imagen


Ahora párate frente a la piedra en el centro de la piedra y presiona "A", después de esto se producirán 3 terremotos. Eso significará que habrás liberado a los 3 Regis.

Imagen Imagen


Después de haberlos liberados, tendremos que salir de la cueva y prepararnos para capturarlos.


Capturando a Regirock

Imagen
#387 Regirock
Tipo: Imagen


Para capturar al Rejirock, deberemos ingresar al desierto, ahora en la parte del sur encontraremos que se ha abierto una nueva cueva, se trata de las Ruinas del Desierto (Desert Ruins).

Imagen Imagen


Para poder desbloquear la cámara donde se encuentra este Pokémon, deberemos pararnos en frente y en medio a la pared de los símbolos y movernos dos pasos a la derecha, luego dos pasos hacia abajo y ordenar a un Pokémon que use la Máquina Oculta Fuerza (Strenght). Si lo hiciste bien, se abrirá el pasadizo donde encontraremos a Regirock, uno de los tres Regis, en nivel 40.

Imagen Imagen
Imagen Imagen



Capturando a Regice

Imagen
#378 Regice
Tipo: Imagen


Regice, al igual que Regirock, se encuentra en una cueva que antes no existía, para ingresar a esta primero necesitas ir al oeste de Ciudad Petalia (Petalgurg City), y en cuanto encuentres agua, deberás surfear hacia la izquierda hasta encontrar una isla con árboles y un montañero.

Imagen Imagen


Deberás bajar a esta isla y dar la vuelta para poder surfear en el otro lado de la isla, en dirección hacia el norte, donde encontraremos la cueva que buscábamos, la Cueva Insular (Island Cave).

Imagen Imagen


Ve adentro de ella, párate al frente de los símbolos del centro y presiona A.  Después de esto deberás correr por las orillas de la cueva en sentido contrario a las agujas del reloj:


Imagen Imagen


Si lo anterior no hace que se abra el pasadizo, vuelve a presionar "A" frente al grabado y permanece cinco minutos sin moverte ni presionar algún botón (hasta que el grabado desaparezca de la pantalla de textos), hasta que aparezca una abertura. Entra por ella y te encontraras con Regice en nivel 40.

Imagen Imagen
Imagen Imagen



Capturando a Registeel

Imagen
#379 Registeel
Tipo: Imagen


Solo falta uno de los tres Regis, se trata del Registeel, para encontrarlo deberás dirigirte a la Ruta 120 (al noroeste de la Zona Safari), ya adentrado en la ruta, busca unas escaleras al oeste de la ruta para subir una montaña, y continua el camino hacia el norte. Ahí encontraras la Cueva donde se encuentra nuestro objetivo, para desbloquear su cámara simplemente deberemos ubicarnos en el centro de la cueva y ordenar a uno de nuestros Pokémon utilizar la Máquina Oculta Vuelo (Fly).

Imagen Imagen


Al usar Vuelo se abrirá el pasadizo donde se encuentra el último Regi, Registeel en nivel 40.

Imagen Imagen
Imagen Imagen












Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H