Ver Menú
Ver Contenido

Casa Treta Pokémon Esmeralda

En Pokémon Esmeralda, existe una casa en la intersección del camino de la Ruta 110 en forma de T, que comunica de Ciudad Portual a Ciudad Malvalona, esta es la famosa casa Treta, en donde te darán algunos objetos a lo largo de tu aventura.

Imagen
Casa Treta


Al entrar a casa treta, como es tu primera vez aquí, maestro treta tendrá un laberinto listo para ti. Si lo resuelves dicho laberinto y derrotas a los entrenadores que están en la casa, ganaras un gran premio y también regresa para conseguir cada premio una ves que consigas las medallas de un líder de GYM.

1.- El primer acertijo es muy simple, al entrar a la casa entraras a un comedor y el maestro Treta estará escondido, tu de veras de buscarlo. En este acertijo el maestro estará al lado Derecho del vaso que esta en la mesa. También en este acertijo cuando entras a la casa el maestro Treta te da una pista, que es una pizca de luz para que lo encuentres.

Imagen Imagen
Pista del maestro Treta


Al encontrarlo de veras de pasar por un laberinto, de veras de encontrar en un rollo de papel la contraseña o código de la puerta de salida, para que puedas pasar el laberinto y que el maestro treta de de algún Ítem.
 

Imagen


El primer laberinto es algo simple. Usa el movimiento Corte para cortar los arbustos que bloquean el camino y derrota a los entrenadores del lugar hasta salir de hay, busca el rollo de papel y luego busca la salida y el maestro treta de regalara un Caramelo Raro.


* Entrenadores del lugar:

Entrenador Pokémon
Imagen
Chica
Imagen
Oddish
Nivel 16
- - - - -
Imagen
Chica
Imagen
Skitty
Nivel 14
Imagen
Shroomish
Nivel 14
Imagen
Marill
Nivel 14
- - -
Imagen
Joven
Imagen
Zigzagoon
Nivel 14
Imagen
Zigzagoon
Nivel 16
- - - -


Imagen Imagen
Rollo de papel | Salida

Imagen
Regalo del maestro Treta


2.- Cuando tengas la Imagen Medalla Dinamo de la ciudad Malvalona, el laberinto se pone más difícil, el laberinto ahora tendrá pisos falsos y entrenadores con Pokémon de mayor nivel. Si puedes pasar la casa, el maestro Treta te dará una Timer Ball.

Imagen Imagen



* Entrenadores del lugar:

Entrenador Pokémon
Imagen
Estudiante
Imagen
Numel
Nivel 15
Imagen
Oddish
Nivel 15
Imagen
Wingull
Nivel 15
- - -
Imagen
Estudiante
Imagen
Ralts
Nivel 17
- - - - -
Imagen
Estudiante
Imagen
Shroomish
Nivel 16
Imagen
Beautifly
Nivel 16
- - - -


3.- Cuando tengas la Imagen Medalla Calor de la Ciudad Lavacalda cambia el laberinto del maestro Treta, debes usar en este lugar la MO de Golpe Roca para pasar por el laberinto que esta repleto de entrenadores. Al pasar por este laberinto y de buscar el código del pergamino el maestro Treta te dará la Piedra Dura.

Imagen Imagen



* Entrenadores del lugar:

Entrenador Pokémon
Imagen
Dominguero
Imagen
Kecleon
Nivel 24
- - - - -
Imagen
Montañero
Imagen
Geodude
Nivel 22
Imagen
Graveler
Nivel 22
Imagen
Nosspass
Nivel 22
- - -
Imagen
Señorita
Imagen
Skitty
Nivel 23
Imagen
Swablu
Nivel 23
- - - -


4.- Cuando tengas la Imagen Medalla Equilibrio de la Ciudad Petalia también cambiara el laberinto, de veras de usar la MO de Fuerza esta ves y acá no te darán una pista para saber donde esta el maestro treta, cuando lo encuentres estarás en el laberinto y cuando lo pases el te dará una Bola Humo.

Imagen Imagen



* Entrenadores del lugar:

Entrenador Pokémon
Imagen
Luchadora
Imagen
Meditite
Nivel 27
- - - - -
Imagen
Karateka
Imagen
Makuhita
Nivel 26
Imagen
Machoke
Nivel 26
- - - -
Imagen
Luchadora
Imagen
Breloom
Nivel 27
- - - - -


5.- Luego de tener la Imagen Medalla Pluma de la Ciudad Arborada también cambia el laberinto, esta vez no es de fuerza ni de peleas de entrenadores, si no de acertijos, trata de responder bien estas 5 preguntas y podrás pasar la prueba del maestro Treta, el te dará la MT12 Mofa.

Imagen Imagen


6.- Una vez que tengas la Imagen Medalla Mente de la Cuidad Algaria el laberinto vuelve a cambiar pero esta ves usa el mismo método que del GYM de cuidad Arborada de las puertas movedizas pero aun mas complicadas que las del GYM, cuando llegues donde el maestro treta el te dará un Imán.

Imagen Imagen



* Entrenadores del lugar:

Entrenador Pokémon
Imagen Imagen
Swablu
Nivel 38
Imagen
Roselia
Nivel 38
- - - -
Imagen Imagen
Cacturne
Nivel 39
- - - - -
Imagen Imagen
Swellow
Nivel 36
Imagen
Pelipper
Nivel 36
Imagen
Xatu
Nivel 36
- - -

7.- Luego que tengas la Imagen Medalla Lluvia de Ciudad Arrecípolis el laberinto cambia pero en esta vez son flechas movedizas, trata de encontrar las flechas correctas para leer el pergamino y dirígete a la puerta, luego cuando encuentres al maestro treta el te dará un Máx. PP.

Imagen Imagen



* Entrenadores del lugar:

Entrenador Pokémon
Imagen Imagen Imagen
Kadabra
Nivel 41
Imagen
Solrock
Nivel 41
- Imagen
Banette
Nivel 41
Imagen
Lunatone
Nivel 41
-
Imagen Imagen Imagen
Kirlia
Nivel 41
Imagen
Xatu
Nivel 41
- Imagen
Banette
Nivel 41
Imagen
Kadabra
Nivel 41
-
Imagen Imagen Imagen
Chimecho
Nivel 41
- - Imagen
Wobbuffet
Nivel 41
- -


8.- Luego de haber ganado la Liga Hoenn el laberinto cambiara usando un piso resbaladizo, trata de moverte y cuando llegues al maestro treta el ya no tiene mas cosas que darte pero te da un Muñeco para la base secreta, te dará escoger entre el color azul o el rojo y el se ira de Hoenn para buscar nuevas tretas.

Imagen Imagen



* Entrenadores del lugar:

Entrenador Pokémon
Imagen Imagen
Lairon
Nivel 45
Imagen
Manectric
Nivel 45
- - - -
Imagen Imagen
Sableye
Nivel 44
Imagen
Medicham
Nivel 44
Imagen
Sharpedo
Nivel 44
- - -
Imagen Imagen
Mawile
Nivel 46
Imagen
Starmie
Nivel 46
  - - -


Después de esta, ya no habrá más laberintos.









Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H