Ver Menú
Ver Contenido

Buscando a tu Rival Guía Pokémon Esmeralda

Objetivo: Busca al hijo o hija del Profesor Abedul quien esta en la ruta 103. Conoce los principios básicos de cómo iniciar tu aventura por Hoenn conociendo lugares como bosques y pueblos.

Cuando estés en el laboratorio del profesor Abedul, el te dará las gracias por haberlo ayudado con el ataque del Zigzagoon y el te regala el Pokémon que escogiste cuando lo ayudaste con el ataque del Zigzagoon, cuando te de el Pokémon puedes darle un nombre a el (Es decisión de uno ponerle un nombre) y luego que el Profesor Abedul te de el Pokémon que escogiste, se sugerirá que busques a su hijo o hija que esta en la Ruta 103 para que te enseña a como ser un entrenador. Una vez que hayas hablado con el Profesor Abedul sal del laboratorio del profesor Abedul y dirígete hacia la dirección de Arriba.

Imagen Imagen


Al caminar por esta dirección llegaras a la Ruta 101.


* Ruta 101: Pokémon Salvajes:
 
Pokémon Salvajes en la Hierba
Imagen
Poochyena
Común
Imagen
Zigzagoon
Raro
Imagen
Wurmple
Común

En esta ruta camina hacia la dirección de Arriba, en el trayecto de esta ruta te encontraras con algunos Pokémon salvajes, como no tienes pokeballs por el momento solamente podrás pelear con ellos. Caminando por esta ruta llegaras a un pueblo llamado Pueblo Escaso.

Imagen Imagen
Pueblo Escaso


Es en este lugar donde conocerás lo que es un Centro Pokémon y la tienda Pokémon o Shop, aquí sus definiciones:

*Centro Pokémon: (Se pueden ubicar por el techo de color rojo y con marcas Poké) Lugar donde al entrar veras una enfermera en una recepción y una maquina a su lado, donde al hablar con ella, ella tomara a tus Pokémon y los recuperara en su maquina.

*Shop: (Se pueden ubicar por el techo de color azul y con marca de Shop) Lugar donde puedes comprar las necesidades para un entrenador, entre esos son las pokeballs, pociones y otros más.

Imagen Imagen


En este pueblo dirígete y recupérate en el Centro Pokémon de este pueblo, en este pueblo compra algunas cosas necesarias (es decisión de uno que comprar) en el Shop.


* Estas son las Cosas que vende el Shop:

Articulo Utilidad $
Pokéball* Sirve para atrapar Pokémon salvajes. 200
Poción Medicina en Spray, que cura heridas y restaura 20 PS. 300
Antídoto Medicina en Spray, que cura a un Pokémon envenenado. 100
Antiparalizar Medicina en Spray, que cura a un Pokémon Paralizado. 200
Despertar Medicina en Spray, que cura un Pokémon dormido. 250

* (Te la venden después que hayas peleado con tu rival)


Luego avanza hacia la dirección de arriba y llegaras a la Ruta 103.


* Ruta 103: Pokémon Salvajes:

Pokémon Salvajes en la Hierba
Imagen
Poochyena
Común
Imagen
Zigzagoon
Poco Común
Imagen
Wingull
Raro


Antes de llegar a donde esta tu rival, asegúrate de que tu Pokémon haya subido de nivel para que sea mas fuerte, debido a que cuando hables con tu rival, te pedirá una batalla Pokémon. Cuando hayas encontrado a tu rival habla con el (o Ella) y comenzara tu primera batalla Pokémon con tu rival, el Pokémon que tenga tu rival tendrá la ventaja de tipo de Pokémon sobre el tuyo, es decir que el Pokémon que tengas determinara cual traerá tu rival.


* Acuérdate que tu rival tendrá su equipo dependiendo cual fue tu primer Pokémon:

Tu Primer Pokémon: Entrenador Pokémon
Imagen
Treccko
Imagen Imagen
Bruno/Aura
Imagen
Torchic
Nivel 5
- - - - -
Imagen
Torchic
Imagen Imagen
Bruno/Aura
Imagen
Mudkip
Nivel 5
- - - - -
Imagen
Mudkip
Imagen Imagen
Bruno/Aura
Imagen
Treccko
Nivel 5
- - - - -

Imagen Imagen


Al derrotar a tu rival, regresa a tu pueblo Villa Raíz caminando hacia la dirección de abajo. En el camino encontraras a tu rival quien te dirá que deben apurarse para que puedan llegar con el Profesor Abedul. Llega a tu pueblo donde esta el laboratorio del Profesor Abedul, entra a su laboratorio y cuando entres, el te dará las gracias, el te ayudara mas con tus sueños de entrenador, te dará una increíble pokédex nueva y 5 pokeballs.

Imagen Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L, Pk_Advance y Darkall3x5.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H