Ver Menú
Ver Contenido

Colina Desafio Pokémon Esmeralda

Antes de empezar a participar en este lugar aquí esta la definición de la Colina Desafió (o Torre Desafió):

Colina Desafió: Edificio ubicado en cualquier lugar de una región (Hoenn, Kanto, Johto; en las Versiones Rojo Fuego y Verde Hoja esta la Colina Desafió como Torre Desafió) en donde puedes participar todas las veces que quieras, puedes escoger el estilo de combate (1 contra 1, 2 contra 2 Pokémon en batalla) y los entrenadores que batallen estarán del mismo nivel que del Pokémon mas poderoso de tu equipo. Tendrás que correr y pasar piso en piso (planta en planta) hasta llegar a la cima de esta torre.

Imagen


Al entrar al edificio, veras que hay una enfermera al lado izquierdo en donde puedes recuperar a tus Pokémon y a tu derecha veras a alguien vendiendo algunas cosas.

Imagen Imagen


El único problema es que en la Colina desafió no podrás combatir aun, no esta disponible aun hasta que ganes mas medallas de GYM y pases la Liga Hoenn.

Imagen


Pronto, más información.









Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H