Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Máximo, el Rival más fuerte Pokémon Esmeralda

En Pokémon Esmeralda, Máximo (Steven) ha pasado de ser el campeón de la Liga Pokémon como se conocia en las ediciones Rubí y Zafiro, puesto que ahora es sólo un entrenador más, quizás el rival más fuerte al que te puedas enfrentar.

Imagen


Después de haberte coronado como Campeón de la Liga Pokémon, dirigete a la Cascada Meteoro, asegurate de llevar Pokémon que conozcan Surf y Cascada, al entrar dirigete por el puente hasta llegar al punto donde la tierra tiene contacto con el agua, ahí utiliza Surf y posteriormente sube la cascada que se encuentra al frente.

Imagen Imagen


Al llegar a tierra firme, ingresa en la cavidad y de ahí en adelante busca subir las escalerás que encuentraás, hasta llegar a una habitación con dos posibles caminos, el de la derecha te conducirá hacia Máximo, que rápidamente aceptará tu desafío y comenzará la batalla

Imagen Imagen
ImagenImagen


Máximo usará 6 Pokémon, en su mayoría del tipo Acero y de nivel superior al 70, así que procurá llevar Pokémon del tipo Agua, o algún Pokémon que conozca ataques de ese tipo para poder vencerle sin mucha díficultad.

Imagen


* Equipo Pokémon de Máximo:

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Máximo
(Steven)
Imagen
Skarmory
Nivel 77
Imagen
Aggron
Nivel 76
Imagen
Claydol
Nivel 75
Imagen
Cradily
Nivel 76
Imagen
Armaldo
Nivel 76
Imagen
Metagross
Nivel 78

Después de vencerlo te dirá que el sabía que te convertirías en Campeón de la Liga Pokémon. Con esto tendrás un nuevo logro, puesto que habrás vencido al entrenador más fuerte de la Región de Hoenn.

Imagen Imagen












Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H