Ver Menú
Ver Contenido

Bloc Amigos y Código Amigo Pokémon Diamante y Perla

El Código Amigo (Friend Code), es una característica empleada en Pokémon Diamante y Perla para poder intercambiar Pokémon y Combatir con personas de otros lugares, a los cuales no tengamos cerca, todo esto por medio de la red Wi Fi de Nintendo.

Primeramente debemos tener el ImagenBloc Amigos (Pal Pad), para obtenerlo debemos haber conseguido nuestra Primer Medalla y el Poké-reloj. Una vez que cumplamos dicha condición deberemos ir al sótano de cualquier Centro Pokémon (Club Wi-Fi Pokémon), ahí una chica llamada Teala, te entregará el Bloc Amigos.

Imagen Imagen


Ella te explicará que en el Bloc Amigos podremos registrar a nuestros amigos para poder Intercambiar Pokémon y tener Combates a través de la CWF (Conexión Wi-Fi) de Nintendo. Si en el futuro se nos presenta otra duda, deberemos consultarla a ella.

de n primer lugar, para poder conectarse v ía Wi-Fi en nuestra partida necesitaremos el Pal Pad (Block de Amigos), una libreta roja en la que podremos anotar hasta 32 códigos de amigo de nuestros conocidos, y también podremos consultar una lista de quienes tenemos agregados y las victorias o derrotas que acumulan. En otra sección de este "libro" podemos consultar nuestro propio código. El Pal Pad nos lo dará una de las asistentas del sótano que hay en los Centros Pokémon (Club Pokémon) al hablar con ella y ver el correspondiente tutorial de uso de la Wi-Fi Conecction. Sin embargo, esto no sucederá hasta que al menos tengamos nuestra primera medalla y el PoKé-Reloj, que obtendremos en Ciudad Jubileo (Jubilice City).

Imagen Imagen


Usando el Bloc Amigos / Pal Pad


Una vez que tengamos el objeto, debemos acceder al Menú y a la opción "Bolsa", en el apartado de Objetos Clave, debemos buscar el Bloc Amigos (Pal Pad), es una libreta roja, seleccionarlo y seleccionar la opción "Usar", esto activará.

Imagen


Una vez abierto el Bloc amigos, tendremos las opciones de Ver Lista de Amigos, Registrar Código de Amigo y tu Código.
 

Imagen


La opción Registrar Código de Amigo, como lo dice el nombre de esta nos ayudará a ingresar un nuevo registro a nuestro Bloc Amigos, este consiste en darle un nombre al amigo y añadir su código de 12 digitos.

 Imagen Imagen
Imagen


En la opción de Ver Lista de Amigos, se listarán todos los registros que tenemos por orden de antigüedad, ahí podremos además de ver el código de amigo, editar el nombre o borrar la entrada.

Imagen Imagen


En la última opción, ósea la de tu código primeramente no tendrás asignado ninguno, y deberás conectarte via Wi Fi para que se te asigne un codigo.

Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H