Ver Menú
Ver Contenido

Rotom y la Vieja Mansión Pokémon Diamante y Perla

En la Región de Sinnoh existe un extraño y único Pokémon, que se encuentra fuera de la Pokédex de Sinnoh, su número es el 479 en la Pokédex Nacional y su nombre es Rotom. Es importante destacar que este Pokémon es el único del tipo Eléctrico / Fantasma.

Imagen


Para atrapar a este Enigmático Pokémon primeramente debemos tener la Pokédex Nacional, una vez que la tengamos debemos ir a la Vieja Mansión (Old Chateu), que se encuentra dentro del Bosque Vetusto, pero debe ser en la noche (a partir de las 8:00 pm), una vez que lo hagamos, encontraremos a Gardenia en la entrada de la Mansión, ella nos preguntará si nosotros también estamos intrigados con el rumor, al no saber de que esta hablando nos explicará que la gente esta hablando mucho del fantasma y las sombras siniestras que hay en la Vieja Mansión. Te dirá que ella debería ir y comprobar eso por si misma pero ... (le da miedo) como es líder del Gimnasio esta muy ocupada, después se marchará no sin antes desearnos suerte en la excursión.

Imagen Imagen


Una vez que se haya retirado, debemos cortar los arbustos de la entrada y avanzar hacia arriba para poder ingresar a la Vieja Mansión. Cabe mencionar que dentro de ella se encuentran Pokémon Salvajes del Tipo Fantasma como Gastly.

Imagen Imagen


Una vez dentro de esta, debemos subir las escaleras e ingresar al pasillo, ahí debemos entrar a la segunda habitación hacia izquierda.

Imagen Imagen


Dentro de la habitación notaremos que hay un televisor, a este debemos acercarnos y presionar delante de el, el botón "A", al hacerlo parecerá que hay un Pokémon dentro del televisor que quiere salir, y se nos preguntará si deseamos sacudir el televisor, al hacerlo se escuchará un grito, y de pronto se iniciará una batalla contra el Pokémon que estaba dentro del televisor, Rotom, este se encontrará en nivel 15, y será un poco difícil capturarlo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


# Nombre Tipo Sprite Frente Sprite Espalda
479 Rotom Imagen Imagen Imagen Imagen

Cabe mencionar que solo existe un solo Pokémon de esta especia en todo el juego, así que guarda el juego antes de enfrentarte a el, asegúrate de llevar muchas Poké Balls y de tener en el equipo un Pokémon de nivel bajo para que le pueda hacer frente.

Imagen Imagen


Después de la pelea ahora al revisar el televisor solo emitirá onda maléficas y ya no habrá ningún otro Rotom en todo el juego.

Imagen

Ahora, nos toca examinar e investigar la Vieja Mansión de arriba abajo. Para empezar puedes encontrar algunos objetos, según subes las escaleras de la izquierda en la planta baja puedes encontrar la barrita plus. También puedes encontrar la MT90 (Sustituto) que se halla en la habitación más a la derecha de las 5 que hay en el piso superior.

Imagen Imagen


Después, baja al piso inferior y entra por la puerta del fondo, a continuación ve hacia la izquierda del todo y en la última papelera (la de más arriba) encontrarás un Antídoto.

Imagen


Ahora, cuando salgas de la Vieja Mansión, ve por el lado derecho y recoge una Pokéball que contiene un Éter, en caso de que no lo hayas recogido.

Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Palcianeda.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H