Ver Menú
Ver Contenido

Monte Corona (3ra Visita) Guía Pokémon Diamante y Perla

Al entrar al Monte Corona utiliza Surf, y cruza el pequeño lago, luego recoge la Proteína que hay allí y finalmente usa Treparrocas para subir y cruzar las escaleras.

Imagen Imagen



* Pokémon Salvajes del Lugar:
 
Pokémon Salvajes
Imagen
Clefairy
Nv. 35 a 37
Imagen
Golbat
Nv. 35 a 37
Imagen
Machoke
Nv. 36 a 38
Imagen
Medicham
Nv. 36 a 38
Imagen
Chingling
Nv. 35 a 37
Imagen
Bronzor
Nv. 35 a 37
Imagen
Bronzong
Nv. 36 a 38
-

Al subir, podrás encontrar muchos objetos, si subes unas escaleras podrás encontrar una Max. Poción, luego muy cerca de allí hacia abajo podrás encontrar una Cuerda Huida. Para encontrar la MT80 Avalancha (TM80 Rock Slide), debes ir hacia el noroeste, luego cruzar el puente, luego hacia abajo y allí estará. Ahora sigue el único camino Posible y encontrarás muchos objetos, como revivir.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego avanza hasta llegar a una entrada, en la que debes entrar. Luego sube las escaleras y baja por las que están en la derecha y toca la Piedra que está sola, al sur y encontrar un Max Revivir.

Imagen Imagen


Luego vuelve un paso antes y verás un Recluta que te retará a una Batalla. Luego sigue avanzando y verás a otro Recluta. Finalmente llega al Final del Camino y sal por la Puerta.

* Equipo Pokémon de los Entrenadores:
 
Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Recluta Galaxia
Imagen
Beautifly
Nv. 40
- - - - -
Imagen
Recluta Galaxia
Imagen
Bronzong
Nv. 39
- - - - -









Artículo Elaborado por: Palcianeda y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H