Ver Menú
Ver Contenido

Factor Burmy Pokémon Diamante y Perla

Burmy es un Pokémon del tipo Bicho que solo puede obtenerse en los árboles. Se adapta al ambiente por una mutación que le permite sobrevivir.  Si es hembra al desarrollarse, evoluciona a Wormadam, se queda con la mutación y la desarrolla, con nuevos movimientos. Si es macho cambia totalmente su forma, transformándose en Mothim. El Pokémon puede asumir tres formas, las cuales dependen del lugar de batalla.

Imagen


Forma Tipo Sprite Frente Sprite Espalda
Planta Imagen Imagen Imagen Imagen
Tierra Imagen Imagen Imagen Imagen
Acero Imagen Imagen Imagen Imagen

Burmy evoluciona al nivel 20 y en caso de tratarse de un Pokémon hembra, se convertirá en Wormadam, asumiendo ciertas características que lo diferencias del resto de las formas de manera permanente, como podemos ver a continuación.

Imagen


Forma Planta: La forma más común de este Pokémon, de color verde, la podemos ver cuando luchamos contra Pokémon salvajes o entrenados en cualquier área verde, tal como un prado o un bosque. Cuando evoluciona en Wormadam, esta forma de Wormadam asume el tipo Planta con sus correspondientes debilidades, además de presentar un listado de movimientos y estatus distintos a sus otras formas.

Forma Tierra
: La forma de color amarillo de este Pokémon, la podemos ver cuando luchamos contra Pokémon salvajes o entrenados en cavernas, ruinas o caminos. Cuando evoluciona en Wormadam, esta forma de Wormadam asume el tipo Tierra con sus correspondientes debilidades, además de presentar un listado de movimientos y estadísticas distintos a sus otras formas.

Forma Acero:
La forma de color rosado de este Pokémon, la podemos ver cuando luchamos contra Pokémon salvajes o entrenados dentro de edificios. Cuando evoluciona en Wormadam, esta forma de Wormadam asume el tipo Acero con sus correspondientes debilidades, además de presentar un listado de movimientos y  estadísticas distintos a sus otras formas.


Forma Tipo Sprite Frente Sprite Espalda
Planta Imagen Imagen Imagen Imagen
Tierra Imagen Imagen Imagen Imagen
Acero Imagen Imagen Imagen Imagen

El cambio de la forma física de Burmy y Wormadan, afecta las estadísticas base de estos Pokémon por igual.

Forma Estadísticas Base
PS Ataque Defensa Velocidad Ataque Esp. Defensa Esp.
Planta 60 59 85 36 79 105
Tierra 60 79 105 36 59 85
Acero 60 69 95 36 69 95

Si Burmy es macho y evoluciona se convertirá en Mothim, un Pokémon del tipo Bicho/Volador obteniendo una forma totalmente distinta, en la cual desaparecerán los cambios de forma, ya que esta forma es bastante fuerte para sobrevivir al ambiente sin tener que cambiar de forma.

Imagen



# Nombre Tipo Sprite Frente Sprite Espalda
414 Mothim Imagen Imagen Imagen Imagen

Estadísticas Base
Mothim PS Ataque Defensa Velocidad Ataque Esp. Defensa Esp.
70 94 50 66 94 50









Artículo Elaborado por: Pokéfanaticos.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H