Ver Menú
Ver Contenido

Obtener a Manaphy Guía Pokémon Diamante y Perla

Para poder obtener la Pokédex Nacional, solo basta con tener registrados los 150 Pokémon de la Pokédex Sinnoh, pero existe un Pokémon más dentro de numeración de esta Pokédex, se trata de Manaphy, con el número 151 en Sinnoh y nacionalmente el 490.

Imagen


Este Pokémon no se encuentra obtenible dentro de la Región de Sinnoh, para hacerlo deberemos recibir el Huevo de Manaphy, desde el juego de Pokémon Ranger a través de la Red Ranger, al hacerlo lo recibiremos en Pokémon Diamante / Perla por medio del Regalo Misterioso.

Imagen


Así que una vez transferido debemos ir a cualquier Tienda Pokémon para encontrarnos con el repartidor, al hablar con el recibiremos el huevo de Manaphy. Es importante señalar que debemos tener un espacio libre en nuestro Equipo para poder recibir el huevo.

Imagen Imagen


Una vez que miremos nuestro Equipo Pokémon, podremos darnos cuenta de que el huevo de Manaphy es distinto a los demás huevos, lo único que falta es hacer que el huevo eclosione.

Imagen Imagen


Para que Manaphy nazca del huevo debemos dar alrededor de 2570 pasos, una vez que lleguemos a dar la cantidad menciona de pasos el huevo eclosionará y saldrá Manaphy.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


# Sinnoh # Nacional Nombre Tipo Sprite Frente Sprite Espalda
151 490 Manaphy Imagen Imagen Imagen

Imagen


Al nacer Manaphy será nivel 1 como todos los Pokémon que nacen en huevos, al ver sus datos, en el lugar de origen saldrá Pokémon Ranger, inicialmente este Pokémon tiene 13 PS, y en todas sus estadísticas 7 (ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad). Este Pokémon posee la habilidad de Hidratación, que consiste en curar los problemas de estado a través de la lluvia. Al nacer conocerá los movimientos Ráfaga, Burbuja e Hidrochorro.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Una vez que se posee a Manaphy se debe tomar en cuenta que este Pokémon es el primer Legendario capaz de tener crías, su cría es un Pokémon un poco distinto a el de nombre Phione, pero aunque se puede decir que es una preevolución de Manaphy, este Pokémon no puede evolucionar en el.









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H