Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Pueblo Caelestis Guía Pokémon Diamante y Perla

Al llegar a Pueblo Caelestis (Celestic Town) primero que nada si quieres cura a tus Pokémon. Luego dirígete a la casa que está al suroeste de la ciudad. Entra y habla con el Karateka y te dará una nueva función para el Poke-Reloj: Reloj Analógico. Esta aplicación no servirá de mucho, ya que solamente sirve para saber la hora, pero este es el típico reloj con las manecillas (Agujas).

Imagen Imagen


Ahora, dirígete al norte de la ciudad y verás a un Soldado del Equipo Galaxia. Háblale y luego te hará una pregunta, tu dile que Sí, y entonces entrarán en combate.

Imagen Imagen



* Equipo Pokémon que tiene el Recluta del Equipo Galaxia:
 
Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Recluta Galaxia
Imagen
Beautifly
Nv. 25
Imagen
Croagunk
Nv. 27
- - - -

Luego de derrotarlo, saldrá corriendo y aparecerá una anciana que te hablará. Te dará las gracias por haber sacado al soldado de allí y finalmente le entregarás el Amuleto, que te había dado Cintia (ella es su abuela). Finalmente te invita a recorrer las ruinas de esa ciudad. Así que entra a la Puerta que tienes delante:

Imagen Imagen


Aquí no hay casi nada, lo único que debes hacer es ir hasta el fondo y tocar los tres signos que hay en la pared, Otra vez aparecerá la Abuela de Cintia y te hablarás sobre el Trío de Pokémon de la Región de Sinnoh, los cuales son: Mesprit, Uxie y Azelf, pero ella no los nombra. Luego te entregará la MO3, que es Surf, pero te dirá que necesitas la medalla de Ciudad Corazón para poder utilizarla fuera de Combate. Ahora sal de Aquí.

Imagen Imagen


Al salir verás a un hombre con cabello azul, este te hablará y dirá que su nombre es Helio (Cyrus) del Equipo Galáctico. Luego te hablará sobre un nuevo poder de la región de Sinnoh y mencionará al Monte Corona. Después se irá

Imagen Imagen


Ahora nos quedan algunos Objetos que encontrar. Primero vallamos al PokéMart que hay en esta ciudad. A diferencia de otras ciudades en ésta el PokéMart no será el típico edificio azul, sino que será una casa común y corriente. Esta se encuentra en el Noroeste de la Ciudad (arriba a la derecha). Habla con el señor de gafas que hay allí y te entregará unas Gafas Oscuras (BlackGlasses), muy útil para los tipos Oscuros. Luego sal de allí. Ahora nos dirigiremos hacia la ruta 211 para entrenar a tus Pokémon o sino ve volando directamente a Ciudad Corazón.

Imagen Imagen












Artículo Elaborado por: Palcianeda y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H