Ver Menú
Ver Contenido

Pokohos (Poffins) Pokémon Diamante y Perla

El Pokécubo (Pokéblock) de las Ediciones Rubí/Zafiro & Esmeralda ha quedado en el pasado, ya que en la región de Sinnoh, se emplea otro método para alimentar y aumentar las características de los Pokémon, se trata de los Pokochos (Poffins), los cuales son panes elaborados a partir de bayas (berries).

Para elaborarlos primeramente necesitas tener donde guardarlos, para esto existe un objeto llamado ImagenPokochera (Poffin Case), donde caben cerca de 100 Pokochos.

Imagen


Para conseguir este objeto debemos ir a Ciudad Corazón y hablar con el presidente del Club de Fans, al hacerlo el nos regalará este objeto.

Imagen


Una vez que tengamos la Pokochera deberemos dirigirnos a la Pokochería, esta se encuentra a la izquierda de la Tienda Pokémon en Ciudad Corazón.

Imagen


Una vez dentro tendremos que hablar con la chica que se encuentra a la izquierda en el centro del lugar, ella se encontrará cerca de una mesa con una máquina, al hablarle nos dirá que es el lugar donde podemos crear Pokochos por medio de nuestras Bayas, y nos preguntará de que forma queremos cocinar nuestros Pokochos, si en grupo o en Solitario. Si elegimos la opción en Grupo, tendremos que usar la conexión Wi-Fi. Pero si elegimos la otra, solo cocinaremos nosotros, sin competir con nadie.

Imagen Imagen



Una vez seleccionada la forma de cocinar, debemos seleccionar la Baya con la que se hará el Pokocho.

Imagen


Una vez añadida la Baya, tendremos que batir todos los ingredientes del Pokocho a cocinar, cabe mencionar que al mismo tiempo que estés batiendo, este se estará cociendo, inicialmente tendrás que batir de forma lenta y en pequeños círculos, todo esto por medio del Stylus, ya que lo harás con la pantalla táctil, posteriormente cuando vaya tomando color deberás aumentar la velocidad en que bates, al mismo tiempo haciendo círculos más grandes.

Debes tomar en cuenta que se te indicará hacia que dirección van los círculos, si te equivocas o lo haces muy lento, el Pokocho comenzará a quemarse, si lo haces muy rápido puede que se desborde el batido, cualquiera de estos dos incidentes le bajarán la calidad a tu Pokocho.

Imagen Imagen


Una vez que se termine de cocinar tu Pokocho, se te mostrarán los resultados de este, como el tiempo que se tardo, las veces que se desbordo la mezcla, las veces que se quemo, el sabor y el nivel de este.

Imagen Imagen 


Automáticamente el Pokocho será guardado en tu Pokochera, para usarlo deberás abrir esta y seleccionar el Pokocho, dentro de la Pokochera podrás organizar tus Pokochos de acuerdo al sabor.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H