Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Lago Valor Guía Pokémon Diamante y Perla

Para llegar al Lago Valor (Lake Valor) tienes que ir a la Ruta 213 desde Ciudad Pradera (Pastoria City), y finalmente llegarás a este Lago. ¿Recuerdas donde encontramos a Cintia (Cynthia), y nos dio la Medicina para curarle la jaqueca a los Psyducks? Debemos dirigirnos a allí, que es donde estará la entrada al Lago Valor...

Imagen


Al entrar, verás que el lago se ha secado por completo y verás algunos Magikarp saltando entre los charcos del lago seco. En este camino te encontrarás con reclutas del Equipo Galaxia que te retarán a una batalla. Ahora lo que tendremos que hacer será ir todo hacia adelante y luego hacia abajo y en el Centro del Lago verás una Cueva, a la que podrás entrar, así que entra.

Imagen


Al entrar, verás a una persona en el centro de esta cueva, que es el Comandante del Equipo Galaxia Saturno (Saturn). Al hablarle te retará a una Batalla.

* Equipo Pokémon de los Entrenadores:
 
Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Recluta Galaxia
Imagen
Glameow
Nv. 33
Imagen
Croagunk
Nv. 33
- - - -
Imagen
Recluta Galaxia
Imagen
Golbat
Nv. 32
Imagen
Croagunk
Nv. 36
- - - -
Imagen
Recluta Galaxia
Imagen
Croagunk
Nv. 34
Imagen
Beautifly
Nv. 31
Imagen
Dustox
Nv. 31
- - -
Imagen
Comandante
Saturno (Saturn)
Imagen
Kadabra
Nv. 35
Imagen
Toxicroak
Nv. 37
Imagen
Bronzong
Nv. 35
- - -


Imagen Imagen


Al derrotarlo, te hablará y te dirá que el Equipo Galaxia atrapará al Trío de legendarios y creará un nuevo poder, luego se irá y tu tendrás que salir también.
Utiliza Vuelo para ir Volando a Pueblo Hojaverde (Twinleaf Town).

Imagen












Artículo Elaborado por: Palcianeda y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H