Ver Menú
Ver Contenido

Introducción del Juego Guía Pokémon Diamante y Perla

Al iniciar una Partida Nueva, el Profesor Serbal (Rowan), te dará la bienvenida. Luego, te explicará como funcionan los nuevos controles. Te dará 3 opciones para elegir, la primera de ellas es para obtener información de los controles, (como mover a los personajes, y como manejar las dos pantallas, etc.) la segunda, información sobre la aventura, y la tercera es para poder continuar.

Imagen Imagen


Luego te hablará sobre el Mundo Pokémon Y te dirá como abrir una Pokéball. En la pantalla inferior (Abajo) aparecerá una PokeBall. Solamente tócala en el centro y se abrirá, y saldrá un Munchlax que se ubicara a la izquierda del Profesor.

Imagen Imagen


Luego de la conversación, te preguntará si eres chico o chica y tu nombre (elegir chico o chica no influye en nada en el juego, solamente cambia el rival, si elegiste chico tu rival será una chica y viceversa). En la elaboración de esta guía yo jugaré como chico.

Imagen Imagen


Luego de que hayas hecho todo esto, el profesor te preguntará el nombre de tu rival. Verás la imagen de tu rival y tendrás que escribir su nombre o escoger alguno que te aparecerá en pantalla. Yo lo llamaré RIVAL durante la guía

Imagen Imagen


Luego de que hayas hecho todo esto, empezará tu aventura en el Mundo Pokémon.









Artículo Elaborado por: Palcianeda y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H