Ver Menú
Ver Contenido

Mt. Corona (2da Visita) Guía Pokémon Diamante y Perla

Al entrar por segunda vez al Mt. Corona (Mt. Coronet) dirígete hacia el norte y verás una roca de color gris, tócala y utiliza Fuerza (Strenght) para poder mover la Roca. Luego a la izquierda verás varias rocas que podrás romper. Rómpelas a todas y encontrarás un Carameloraro. Posteriormente vuelve hacia atrás, hasta donde habíamos movido la roca. Después sigue todo el camino del norte y luego dobla a la izquierda y llegarás a unas Escaleras que deberás bajar y llegarás a un nivel.

Imagen Imagen



* Pokémon Salvajes del Lugar:

Pokémon Salvajes
Imagen
Clefairy
Nv. 30 a 32
Imagen
Golbat
Nv. 30
Imagen
Machoke
Nv. 31
Imagen
Graveler
Nv. 31 a 32
Imagen
Meditite
Nv. 31 a 32
Imagen
Chingling
Nv. 31 a 32

Al bajar verás que de nuevo hay niebla, utiliza la habilidad Despejar (Defog) y la Niebla se irá. Luego, verás que a un costado habrá una Pokéball, rompe la roca que hay delante de ella y recógela. Sigue avanzando y baja por la segunda escalera que veas, sigue todo ese camino y encontrarás un Polvo Estelar. Vuelve hacia atrás y avanza hasta casi llegar al fondo de la habitación, dobla en el pasillo que hay a la derecha y encontraras un Max. Elixir. Sube esas escaleras, usa Fuerza y recoge el Revivir. Continua el camino hacia el fondo y encontrarás un Restaura Todo.

Imagen Imagen


Regresa hacia atrás y utiliza Surf donde puedas, en el centro del Lago encontrarás un Refleluz (Light Clay),vuelve a la Orilla. Finalmente, ve al final de la cueva y verás unas escaleras. Súbelas.

Imagen Imagen


Después de subir las escaleras, sigue todo el camino derecho hasta llegar hasta donde hay dos rocas. Presiona justo en el medio y encontrarás un Mas PS. Luego avanza hasta el final y verás una salida que te llevará a la Ruta 216.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Palcianeda y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H