Ver Menú
Ver Contenido

Ciudad Marina Guía Pokémon Diamante y Perla

Al Ingresar a Ciudad Marina (Sunyshore City), te detendrá una persona con pelo rojo. Luego te dirá que se llama Fausto (), y es del Alto Mando. Después te dirá que el Líder de Gimnasio de esta Ciudad ha perdido su entusiasmo por luchar, y te pedirá que le retes a una batalla para que pueda ser el mismo de antes. Luego se irá.

Imagen Imagen


Ahora, hacia la derecha está el Centro Pokémon. Luego si subes al Puente que hay en esta Ciudad y vas todo hacia el este encontrarás una Piedra Trueno.

Imagen



* Pokémon Salvajes del Lugar:

Pescando
Imagen
Staryu
Imagen Súper Caña
Imagen
Magikarp
Imagen Caña Vieja
Imagen
Gyarados
Imagen Súper Caña
Imagen
Remoraid
Imagen Caña Buena
Imagen
Octillery
Imagen Súper Caña
Surfeando
Imagen
Tentacruel
Imagen
Pelipper
Imagen
Mantyke

Luego, ve al Centro Pokémon pero no entres sino que ve todo hacia el Norte y llegarás a una playa donde hay una entrenadora que te detendrá. Te dirá que es la Líder de Gimnasio, pero no de esta Ciudad, sino que es de la Región Johto, para ser exactos es Yazmina de Ciudad Olivo, la recordamos por las ediciones Oro/Plata & Cristal y luego dirá que cuando tengas la Medalla de esta Ciudad, vengas a verla de nuevo.

Imagen Imagen


Ahora sube al Puente, y dirígete hacia el sudeste de la ciudad hasta llegar al Enorme Faro. Al entrar subirás a un ascensor y ascenderás. Luego bajarás y deberás hablar con el hombre de Pelo amarillo que hay allí. Te dirá que es el Líder Del Gimnasio y que te retará a una batalla. Después se irá.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego si miras por el Telescopio que hay allí, verás un Enorme Castillo. Luego vuelve a bajar por el Ascensor y Dirígete al Gimnasio, que está en el Noroeste de la Ciudad (Arriba a la Derecha),

Imagen Imagen


Al intentar Entrar al Gimnasio, verás de nuevo a Fausto, háblale y te dirá que le des una dura batalla al Líder. Luego te dejará Pasar y se irá. Antes de ingresar, compra Pociones y algunos Antiparálisis ya que los necesitarás.

Imagen Imagen


El Gimnasio de Ciudad Marina no es muy difícil de ganar, si tienes un Pokémon tipo Roca o Roca/Acero. Si no tienes Ninguno, utiliza alguna estrategia, pero si tienes Pokémon muy poderosos usa la Fuerza Bruta.


* Equipo Pokémon de los Entrenadores del Gimnasio:

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Escolar
Tiara
Imagen
Pachirisu
Nv. 44
- - - - -
Imagen
Escolar
Pepito
Imagen
Mr. Mime
Nv. 44
- - - - -
Imagen
Guitarrista
Paco
Imagen
Luxio
Nv. 44
- - - - -
Imagen
Pokéchica
Marieta
Imagen
Pikachu
Nv. 41
Imagen
Pikachu
Nv. 41
Imagen
Pikachu
Nv. 41
Imagen
Pikachu
Nv. 41
- -
Imagen
Guitarrista
Ariel
Imagen
Raichu
Nv. 44
- - - - -
Imagen
Entre. Guay
Dafne
Imagen
Kadabra
Nv. 44
Imagen
Raichu
Nv. 44
- - - -
Imagen
Guitarrista
Miler
Imagen
Luxio
Nv. 42
Imagen
Bibarel
Nv. 42
- - - -
Imagen
Entre. Guay
Zacarías
Imagen
Steelix
Nv. 44
Imagen
Medicham
Nv. 44
- - - -


Como siempre, hay un Puzzle que resolver. Ahora sigue estos Pasos para poder resolverlo.

1- Súbete a la Primera Plataforma y Pisa el Botón Verde, verás como gira 90º. Luego bájate por el camino de abajo y dirígete a la plataforma de Al Lado.

Imagen Imagen


2.- Al subir a la Plataforma, pisa el Botón Verde y girarás 90º. Luego bájate hacia la plataforma donde hay un entrenador y Derrótalo.

Imagen Imagen


3.- Al llegar a la Siguiente habitación, verás un Botón Azul. Deberás Pisarlo 3 Veces y luego debes subir las escaleras que hay allí a un Costado. Luego, al llegar al Otro lado, un Estudiante te Retará a una Batalla. Luego pisa una sola vez el Botón Azul y luego una sola vez, el verde. Después ve hacia La derecha y un Guitarrista te retará a una Batalla. Finalmente allí verás unas escaleras, crúzalas y llegarás a donde hay u Entrenador disfrazado de Pikachu. Luego Cruza la Puerta

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


4.- Al llegar, súbete a la plataforma y presiona el Botón Rojo una sola vez. Luego baja y ve a la plataforma de la izquierda. Allí, verás otro botón rojo. Presiónalo, y bájate. Ahora verás a una entrenadora. Derrótala y sube a las escaleras que hay allí y crúzalas. Después llegarás a donde hay otro Entrenador, deberás vencerle. Luego súbete de vuelta a la plataforma y presiona el Botón verde una vez. Luego ve y presiona el Botón Azul una vez. Después ve hacia arriba y baja las escaleras y derrota al Entrenador Guay. Cruza el pequeño puente hasta volver a la entrada de la sala. Ahora presiona el Botón rojo y luego vuelve hacia atrás, hasta el Entrenador Guay, Sube las escaleras y cruza el puente que se formó y llegarás al Líder Lectro.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Al llegar, habla con el y te retará a la Batalla. Vencerle no es muy difícil, pero tampoco es fácil. Su mejor Pokémon es un Luxray nivel 49, así que cuando lo utilice, trata de derrotarlo rápidamente ya que si no, puede traerte problemas. Luego los otros Pokémon no serán una gran complicación.

Imagen


Gimnasio de Ciudad Marina
Imagen Líder Medalla
Imagen
Lectro
(Volkner)
Imagen
Faro

Con esta medalla, todos los Pokémon de cualquier nivel te obedecerán, además podrás utilizar la habilidad Cascada fuera de Combate.
Tipo Regalo
Eléctrico MT57 Rayo Carga (TM57 Charge Beam)
Equipo Pokémon
Imagen
Raichu
Nv. 46
Imagen
Ambipom
Nv. 47
Imagen
Luxray
Nv. 49
Imagen
Octillery
Nv. 47
- -

Imagen Imagen


Luego de derrotarlo, se pondrá a reír y después te dirá que fue una excelente batalla. Finalmente te entregará la Medalla Faro y la MT57 Rayo Carga. Con esta Medalla, todos los Pokémon nos obedecerán y Podrás utilizar Cascada Fuera de combate. Luego sal del Gimnasio.

Imagen Imagen Imagen


Al salir del Gimnasio, ve y cura a tus Pokémon y si quieres compra algunas pociones. Luego dirígete al Norte, hasta donde hablamos con la Chica que dijo que era Líder de Gimnasio en Johto. Al llegar, háblale. Te dirá que ya tienes la Medalla de aquí y te dará la MO07 Cascada (HM07 Waterfall).

Imagen Imagen


Luego, antes de salir de la Ciudad, necesitarás un Pokémon que pueda aprender Cascada, ya que sin él no podremos avanzar. Cuando ya se lo hayas enseñado a algún Pokémon. Utiliza Surf detrás de la Chica para salir a la Ruta 223.









Artículo Elaborado por: Palcianeda y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H