Ver Menú
Ver Contenido

Ruta 205 Guía Pokémon Diamante y Perla

En la Ruta 205 sigue el camino de la derecha, hasta que aparezca una niña pequeña. Te dirá que su papá trabaja en el Valle Eólico (Valley Windworks) y necesita tu ayuda. Ahora sigue avanzando. Si cruzas el puente que hay allí, verás a dos miembros del Equipo Galaxia, que no te dejarán pasar. Ahora ve todo hacia la derecha, hasta llegar a Valle Eólico.

Imagen Imagen


Cuando llegues veras un edificio, y al lado un lugar de hierba alta. Allí podrás capturar varios Pokémon "interesantes".


* Pokémon Salvajes:
 
Pokémon Salvajes
Imagen
Imagen
Bidoof
Nv. 8
Imagen
Imagen
Pachirisu
Nv. 7 a 8
Imagen
Imagen
Buizel
Nv. 7 a 9
Imagen
Imagen
Shellos (Este)
Nv. 7 a 9
Imagen
Imagen
Drifloon
Nv. 22
(Solo los Viernes)

Cuando estés listo, habla con el hombre que está estorbando la puerta. Como sabrás, es del Equipo Galaxia. Te retará a una batalla, que no es muy difícil.

Imagen
 


* Equipo Pokémon de los Entrenadores:

Entrenador Pokémon
Imagen
Recluta Galaxia
Imagen
Glameow
Nv. 11
- - - - -

Cuando le ganes te dirá que necesitas una llave para poder ingresar al edificio. Así que tendremos que ir a buscar la llave. Dirígete al Pueblo Aromaflor (Floaroma Town). Cuando llegues, ve todo hacia la derecha y luego hacia arriba (Noroeste). Allí verás la entrada hacia un Bosque, no es nada mas y nada menos que la Prado Aromaflor (Floaroma Meadow). Al entrar veras a dos reclutas del Equipo Galaxia y a un hombre. Háblales y derrótalos.

Imagen Imagen
 


* Equipo Pokémon de los Entrenadores:

Entrenador Pokémon
Imagen
Recluta Galaxia
Imagen
Wurmple
Nv. 9
Imagen
Silcoon
Nv. 9
- - - -
Imagen
Recluta Galaxia
Imagen
Zubat
Nv. 11
- - - - -

Cuando se vallan, el señor que estaba detrás de ellos te dará ImagenLl. Central (Works Key) para poder ingresar al Valle Eólico, y también nos dará ImagenMiel (Sweet Honey). Este objeto sirve para poner miel en algunos árboles, para atraer a algunos Pokémon. Sólo se podrá poner Miel en los árboles con hojas amarillas. Ahora, dirígete al Valle Eólico.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Palcianeda y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H