Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Zona Sobrevivir Guía Pokémon Diamante y Perla

Ahora que has llegado a la Zona Sobrevivir no hay mucho que hacer aquí por ahora pero había que venir de todos modos, entra en la primera casa que te encuentras, allí te hablarán de la Montaña Dura y es la casa de Bulgur.

Imagen Imagen


Ve al Centro Pokémon y cura a tus Pokémon, que no se te olvide llevarte contigo Pokémon fuertes y que además lleven las MO convenientes para la Montaña Dura. Éstas son imprescindibles: Golpe Roca, Fuerza y Treparrocas, aunque sí llevas más será mucho mejor. También ve a la Tienda Pokémon y cómprate lo que creas conveniente. Ahora, ve a la casa que está más al sur de la Zona Sobrevivir y si hablas con la persona que hay en la casa te concederá la MT42 (Imagen).

Imagen Imagen


Bueno, lo dicho está dicho, esto es lo único que hay en esta Zona por ahora. Lo que debes hacer ahora es poner rumbo a la Montaña Dura, para ello ve hacia la derecha de la Zona Sobrevivir y entra a la ruta 226.










Artículo Elaborado por: Palcianeda.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H