Ver Menú
Ver Contenido

Cresselia y la Isla Plenilunio Guía Pokémon Diamante y Perla

Imagen


Cresselia es un legendario que se encuentra en la Isla Plenilunio, y para poder llegar allí necesitas viajar en un barco de Ciudad Canal. Ahora debes dirigirte a Ciudad Canal e ir a la casa que es más cercana al puerto. Es la casa del marinero Ruperto que te llevará hasta la Isla Plenilunio.

Imagen


Allí encontrarás a un niño en una cama, debes hablar con él, y después con su madre.

Imagen Imagen


Te dirá que le pasa algo al niño y no despierta de su sueño. Además de no para de comentar cosas extrañas como si fuesen pesadillas en sueños. Así que, como ya sabes de la existencia de la Isla Plenilunio lo que debes hacer es ir hacia el Marinero. Y escoger la dirección: Isla Plenilunio o decirle que sí. Irás en barco hasta allí.

Imagen Imagen


Ésta isla es algo pequeña y fácil de acceder, ya que sólo tiene un camino para avanzar que te llevará a la zona donde se encuentra, el Legendario Cresselia.

Imagen Imagen


Cuando llegues a donde está, deberás hablarle, sin embargo, huirá al igual que Azelf. Después de escapar dejará una Pokéball, que en su interior tiene la Pluma Lunar. Éste objeto clave te servirá para despertar de sus pesadillas al hijo del Marinero.

Imagen Imagen
Imagen


Ahora que tienes la Pluma Lunar, vuelve a donde estaba el Marinero Ruperto y verá que tienes la Pluma Lunar. Por esto mismo, te devolverá a su casa.

Imagen Imagen


A continuación le tendrás que dar la Plumar Lunar al hijo del Marinero para que vuelva a despertar y se disipen sus pesadillas. Cuando lo hallas hecho te agradecerán haberle despertado y tu misión ahora, será ir a por el Legendario Cresselia.

Imagen Imagen


Ahora, ve a por Cresselia. Podrás localizarlo en tu función de Marcamapa del Poké-Reloj. Te saldrá una cara parpadeando, pues debes ir allí pero sin desplazarte por el aire. Tienes que desplazarte por Tierra ya que al igual que en los juegos Rubí, Zafiro y Esmeralda, cuando usas el movimiento vuelo para desplazarte a donde se encuentra, tienes probabilidades de que salga volando y huya a otro lugar. Y cuando llegues, sólo debes adentrarte en la hierba de esa zona y esperar a que lo encuentres. Una vez que lo encuentres, lo verás al nivel 50 y no es ni muy complicado ni muy fácil, aunque intenta capturarlo con una Pokéball adecuada.

Imagen Imagen
Imagen


Cuando le captures, su lugar de origen será la ruta donde lo encontraste. Este Pokémon posee la habilidad de Levitación, que consiste en tener inmunidad a los ataques de tipo tierra. Tendrá los movimientos Neblina, Rayo Aurora, Premonición y Cuchillada.

Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Palcianeda.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H