Ver Menú
Ver Contenido

Obtener a Phione Guía Pokémon Diamante y Perla

Se podría decir que Phione, es el único Pokémon Legendario que no se obtiene a través de captura o por medio de algún evento, ya que este Pokémon solo puede ser obtenido mediante la crianza, teniendo como padre a Manaphy.

Imagen


El primer paso para obtener a este Pokémon es llevarlo a la Guardería Pokémon (Daycare) que se ubica en Pueblo Sosiego, ahí deberemos dejar a Manaphy y a otro Pokémon que sea compatible con el, de preferencia con un Ditto.

Imagen Imagen


Una vez que estos Pokémon tengan el huevo debemos ir por el a la Guardería Pokémon, para saber el momento se recomienda usar la función del Poké-reloj relacionada con la Guardería Pokémon.

Imagen Imagen
 

A diferencia de Manaphy, podremos observar que este huevo no presenta cambio alguno y es totalmente igual al de cualquier otro Pokémon . Pero para que este huevo eclosione se tienen que dar al rededor de 10,455 pasos, muchos más que con cualquier otro Pokémon, una vez que se realize esa cantidad de pasos, el huevo eclosionará y saldrá Phione.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
 

# Nacional Nombre Tipo Sprite Frente Sprite Espalda
489 Phione Imagen Imagen Imagen

Imagen


Físicamente Phione es un poco distinto a Manaphy, pero hablando de fuerza, este Pokémon es más débil que Manaphy, puesto que inicialmente tiene 12 PS, y en todas sus estadísticas tiene 6, excepto en alguna donde tendrá 5. Al nacer posee los Ataques burbuja e Hidrochorrro.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cabe señalar que este podemos obtener a este Pokémon tantas veces lo deseemos, gracias al método de la crianza.









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H