Ver Menú
Ver Contenido

Pueblo Aromaflor Guía Pokémon Diamante y Perla

Cuando finalmente llegues a Pueblo Aromaflor (Floaroma Town), visita la casa con tejado rojo, que hay al norte. Deberás hablar con la chica que hay allí, y te dará la MT88 Recogida (TM88 Pluck).

Imagen Imagen


Ahora visita la Floristería. Este edificio es fácil de ubicar, ya que en la entrada tiene 2 árboles de bayas. Agarra bayas de esos árboles y entra al edificio.

Imagen


Al entrar, si quieres, habla con las 2 chicas que hay allí y te explicarás cosas de las que hay que saber acerca de las bayas. Una chica, te dará una ImagenPsydugadera (Sprayduck). Este objeto sirve para poder regar las bayas que vallas plantando. La otra chica, de la derecha, te dará una baya. Cada día te entregará una baya, así que cuando puedas, pasa por aquí para obtener una. Si hablas con la chica rubia de ese lugar, podrás comprarle cosas para vestir a tus Pokémon. Cuando estés listo, sal de ahí. En este pueblo, ya no habrá nada más por hacer, así que salgamos de allí por la derecha (Este).

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Palcianeda y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H