Ver Menú
Ver Contenido

Tarjeta de Entrenador Pokémon Diamante y Perla

Esta tarjeta demuestran tu identificación como entrenador; incluyendo tu ID, nombre, hora, fecha, dinero, Pokémon capturados y tu récord. Adicionalmente muestra los desafíos que superaste. A medida que superas ciertos desafíos, la tarjeta cambia de color para indicar que lo has superado exitosamente. Existen seis colores distintos para tu tarjeta, los que se comentan a continuación:

Inicial - Tarjeta Roja


La primera tarjeta que tendrás es de color rojo, no contiene ninguna estrella en ella.

Imagen



#1 - Tarjeta azul


La tarjeta siguiente, la azul, se obtiene con la victoria ante el Alto Mando. Una vez que los hayas derrotado, tendrás tu primer estrella.

Imagen



#2 - Tarjeta de bronce


Una vez que triunfes en las cinco divisiones de los concursos master, obtendrás esta tarjeta, de bronce; equivalente a dos estrellas.

Imagen



#3 - Tarjeta de plata


Esta se consigue capturando la bandera del minijuego del subsuelo Sinnoh. Conseguirás la tarjeta plateada con sus tres estrellas

Imagen



#4 - Tarjeta del oro


Esta tarjeta se consigue completando el Pokédex nacional, excepto: Mew, Lugia, el Ho-oh, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin y Arceus. Así obtendrás la preciada tarjeta dorada de cuatro estrellas.

Imagen



#5 - Tarjeta negra


La tarjeta final es la de color negro de cinco estrellas. Es obtenida consiguiendo 100 triunfos consecutivos en la torre de la batalla, desafió para nada sencillo y solo al alcance de los entrenadores mas capaces.

Imagen










Artículo Elaborado por: Pokéfanaticos.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H